Menú

'Lecturas' se pasa con el Photoshop en el segundo posado del verano (con permiso de Isabel Pantoja y 'Hola')

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas. 

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

Los críticos con las imágenes de Isabel Pantoja en ¡Hola! la semana pasada y de lo mucho que han sido retocadas tendrán que coserse la boca este miércoles cuando vean en la portada de Lecturas el retoque que ha realizado la revista a las fotos de las vacaciones de Jorge Javier con sus amigas Mila Ximénez y María Patiño. La de Mila es de primero de Fotoshop.

La exclusiva tiene además poco mérito: se trata de la revista con la que colabora Jorge Javier, que se ha encargado del reportaje, una retahíla de fotos tomadas en la cubierta de un llaüt, "la embarcación típica menorquina", aclara el presentador. Las colaboradoras de Sálvame han pasado unos días en la casa playera del periodista.

Después, al leer el texto, la buena pluma de Jorge Javier nos hace pasar un momento buenísimo con comentarios sobre ambas: "María y Mila se adoran durante el día… pero ¡ay! cuando comienza el atardecer y la noche se cierne sobre nuestras cabezas". Habla tanto y de tantos temas que "hasta los perros ponen patas en polvorosa en cuanto detectan la presencia de María".

Toda la verdad del posado del verano en '¡Hola!'

Una semana después de publicar el reportaje del verano con las fotos de Isabel Pantoja en bañador, ¡Hola! aclara la polémica generada por el modo en que fueron obtenidas las fotos: "En Ibiza en agosto hay más fotógrafos que toallas por metro cuadrado".

"Isabel se defiende", dice la revista, que incluye extractos del comunicado que la cantante y su hijo Kiko han enviado a varios medios explicando que no negociaron ni pactaron algún tipo de exclusiva.

La guerra de Pantoja con su consuegra, al descubierto

Diez Minutos desata la supuesta enemistad que se ha generado entre Isabel Pantoja y su consuegra, la madre de Alejandro Albalá, plañidera de platós por la ausencia de su hijo.

Una fotografía de Paz Guerra en delantal muy sonriente publicada en su perfil en las redes sociales con el texto "Yo no posaba, estaba de parranda", el mismo día que ¡Hola! sacó las cuestionadas fotos de Pantoja en bañador, habría desatado la ira de la cantante.

Asegura Paz que poco después de publicar la imagen recibió "un recado" de Isabel Pantoja (lo de "un recado" suena a cabeza de caballo entre las sábanas): dijo que la iba a demandar y que tendría que trabajar toda la vida para ella. Dice Paz que sintió miedo por las consecuencias que todo esto pueda tener para su hijo, y que por eso ha pedido disculpas públicas.

La nueva casa de Eva y Cayetano

Las revistas Semana y Diez Minutos han tenido acceso a las fotos de la casa que podrían alquilar Eva González y Cayetano Rivera ahora que amplían familia. Lo más destacable es que trata de imágenes extraídas del portal inmobiliario idealista.com, y que el logotipo de la empresa aparece en todas ellas.

Según Semana, se trata de una vivienda unifamiliar tipo chalé cercana tanto al aeropuerto como a la estación del AVE ubicada en el centro de Madrid. La revista fantasea con la ocupación de las distintas estancias: el jardín para el bebé, el desván para los trastos de Eva y la buhardilla para Cayetano.

Diez Minutos aporta la ubicación exacta, además de imágenes de la pareja visitándola: está en El Viso, tiene tres plantas, 180 metros cuadrados y se alquila por 3.400 euros al mes.

Confirmado: Alba está con su hijo y su madre en Miami

Se había especulado con la posibilidad de que Alba Carrillo se hubiese marchado a Miami con su hijo Lucas sin contárselo al padre de la criatura, Fonsi Nieto. La revista Diez Minutos publica en exclusiva las imágenes que lo confirman.

En ellas, vemos a la modelo bañándose en la piscina. A su lado, siempre pendiente, la madre y abuela, Lucía Pariente, quien, por cierto, luce un tipazo que nada tiene que envidiar al de su hija.

Mientras, en Semana vemos imágenes de la modelo junto a su último novio, David Vallespín, que trata al pequeño Lucas con mucho cariño.

Carmen Thyssen: "Esta es mi vida", como si no lo supiésemos

Una sonriente Carmen Thyssen acompañada por sus desiguales hijas mellizas ocupa la portada de ¡Hola! "Esta es mi vida", reza el titular. Como si no supiésemos puntualmente en qué consiste.

El tradicional posado, uno de los tres o cuatro que suele conceder a su publicación de cabecera cada año, se ha realizado en esta ocasión en su casa de la Costa Brava, cercana a su próximo museo. Y de nuevo saca a sus dos hijas, Carmen y Sabina, pero no a Borja, siempre ausente en este tipo de exclusivas. Eso sí, que quede claro que han pasado unos días juntos, asegura Tita.

Varios extras se han sumado al reportaje: el alcalde de Sant Feliu de Guíxols, la localidad en la que se ubica su próximo museo, y unos niños amigos de sus hijas tan rubios que recuerdan a los protagonistas de "El pueblo de los malditos".

Cóctel de noticias

Michelle Obama y sus interminables piernas. Publica ¡Hola! una imagen de la ex primera dama durante su estancia en Mallorca que por poco no tienen que poner apaisada ocupando dos páginas.

Lecturas no se olvida de Terelu Campos. "Toca fondo en su cumpleaños", dice la revista, siempre tan crítica con la colaboradora de Sálvame.

La reina emérita se escapa a Grecia con sus hermanos. Las andanzas marineras de Campechano son habituales, pero no vemos muchas fotos de Sofía en sus viajes privados. ¡Hola! se ha hecho con unas en las que la vemos con el pelo más largo y oscuro junto a Constantino y su cuñada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios