Menú

La relación sentimental entre Andrea Levy y el cantante de izquierdas Nacho Vegas salta a la prensa

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP estaría saliendo desde hace varios meses con el cantante, de marcada ideología izquierdista.

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP estaría saliendo desde hace varios meses con el cantante, de marcada ideología izquierdista.
La vicesecretaria del PP, en una imagen de archivo | EFE

Andrea Levy y Nacho Vegas están manteniendo una relación que "ha ido a más" durante el pasado verano, según publica este sábado el suplemento La Otra Crónica de El Mundo.

La relación empezó siendo una amistad a partir de los gustos musicales de ambos pero, siempre según el relato de LOC, se ha convertido en algo más últimamente. Así lo relata un testigo: "Los dos estuvieron besándose en el backstage" de un concierto del cantante el pasado 10 de agosto. "Claramente tienen algo", remata la misma fuente.

La política tiene un cierto historial de relaciones sentimentales políticamente complejas: fue pareja de Enric Vila, escritor independentista, y también del periodista Manuel Jabois.

Nacho Vegas es uno de los artistas españoles que más se ha implicado en cuestiones políticas: ha apoyado a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Ada Colau e incluso estuvo en las listas por las que el anticapitalista Miguel Urbán se presento en las primarias de Podemos.

Además, Vegas también hace de la política una parte importante de su obra artística, por ejemplo, es autor de canciones como Ámame, soy un liberal, que empieza con los siguientes versos:

Recuerdo aquellos noventa
todo empezaba a ir bien
mi trabajo aunque precario
era al fin y al cabo trabajo también
y yo que votaba a Felipe
creí en el milagro de Aznar
amigos míos ámenme, soy un liberal

Temas

En Chic

    0
    comentarios