Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Chabelita y Alejandro nos aburren con una nueva ruptura

No es la primera vez que pasa, y quién sabe si será la última. En efecto, Chabelita y Alejandro ya no están juntos. 

Chic/Agencias
0
Chabelita y Alejandro rompen | EP/María Sanchís

Sus idas y venidas son tan típicas que ya no nos sorprendemos ante la noticia de una posible ruptura, porque Isa Pantoja y Alejandro Albalá han batido récords en lo que a oportunidades se refiere, pero después de haber pasado el verano juntos y mostrar su fortaleza ante la entrevista de Paz Guerra –la madre de Alejandro– estos dos habrían vuelto a romper su relación, una vez más.

Este verano hemos podido verles juntos tanto en Cantora como en Ibiza, ya sea por su cuenta como rodeados del clan Pantoja y en altar mar. Los tortolitos han prodigado su amor a los cuatro vientos y a Alejandro no le ha temblado la voz para enfrentarse a su madre por defender a su pareja, demostrando así que estaban mejor que nunca. Pero con la llegada de septiembre también ha comenzado la rutina y parece que en este territorio Alejandro e Isa se manejan peor.

Después de convertirse en inseparables durante los meses de vacaciones, no hemos vuelto a ver a la pareja junta desde que terminase agosto siguiendo Chabelita con su vida en solitario. A esto habría que sumar que la última foto publicada por Isa al lado de su pareja fecha del dos de agosto, mientras que la de Alejandro data del 30 de agosto. ¿Han roto Isa y Alejandro?

Según han informado desde El Programa de Ana Rosa, la pareja habría vuelto a romper, poniendo en esta ocasión tierra de por medio. Isa seguiría en España, mientras Alejandro se ha trasladado hasta Manchester, supuestamente con el objetivo de continuar con sus estudios de piloto de vuelo. ¿Será esta vez la definitiva?

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La Izquierda "chic" contra la bandera española
    2. Los delirios de Marta Rovira en 'La Vanguardia'
    3. Ferreras compara esRadio con una radio que fomentó el genocidio en Ruanda
    4. Puigdemont se carga a Santi Vila de la foto y olvida una pierna
    5. Cristina Onassis no se suicidó, según la amiga con la que convivía y la encontró muerta
    0
    comentarios

    Servicios