Menú

Las dramáticas lágrimas de Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Bertín se emocionó al escuchar a Niña Pastori. La cantante hizo recordar al presentador momentos de su pasado. 

Bertín se emocionó al escuchar a Niña Pastori. La cantante hizo recordar al presentador momentos de su pasado. 
Bertín Osborne llora | Telecinco

Bertín Osborne reunió esta semana en Mi casa es la tuya a un grupo de invitados de lujo. En su visita a Antonio Carmona también participaron Imanol Arias y Niña Pastori, y todos compartieron confidencias con el cantante y presentador.

La artista andaluza consiguió, por ejemplo, que Bertín Osborne mostrase su imagen más personal y tierna, viéndose obligado a abandonar la grabación por no poder contener el llanto. ¿La razón? La artista cantó a capela su éxito "Cai", una canción con la que rinde homenaje a su tierra, Cádiz, y con la que tocó la fibra más emotiva del entrevistador.

Bertín no pudo contenerse y, a medida que la canción avanzaba, su emoción era más visible, terminando al final por romper en un llanto desgarrador y abandonar la escena para recomponerse.

Una imagen que ha impactado a los espectadores, que se preguntan el verdadero motivo de sus lágrimas, más allá del talento de Niña Pastori. Bertín confesó que está canción le recuerda a una época de su vida en la que fue muy feliz, su vida en Jerez de la Frontera al lado de la madre de sus hijas, Sandra Domecq.

Aunque Bertín y Sandra tomasen la decisión de separarse, siempre mantuvieron muy buena relación, y la muerte de ella a causa de un cáncer a los 51 años fue uno de los golpes más duros que ha recibido el cantante, llegando todavía a emocionarse al recordarla. "Me recordó toda mi época de Jerez y me recordó a Sandra y fue un momento muy bonito" confiesa Bertín

Temas

En Chic

    0
    comentarios