Menú

Carlota Corredera rompe a llorar al desvelar la relación que mantiene con su madre

“Mi heroína, mi religión, mi diosa, mi referente, mi ejemplo, te quiero y admiro hasta el infinito”, dijo la presentadora sobre Elisa, su madre.

“Mi heroína, mi religión, mi diosa, mi referente, mi ejemplo, te quiero y admiro hasta el infinito”, dijo la presentadora sobre Elisa, su madre.
Carlota Corredera | Telecinco.es

La historia de una de las protagonistas del cambio de estilismo de esta semana en Cámbiame ha hecho que la presentadora Carlota Corredera se rompa hablando sobre la relación que mantiene con su madre Elisa. La protagonista del programa era Rocío, una chica gallega que vive sola en una pequeña aldea gallega, que fue abandonada por su madre y criada por sus abuelos. A cargo de su hermana desde niña, la joven hizo realidad su sueño de cambiar su imagen para dedicarse al mundo de la música.

Carlota se emocionó con la historia de Rocío a la que preguntó: "¿Tus primeros recuerdos de amor llegan a tu vida con tu hermana?". Momentos después, la presentadora rompió a llorar mientras decía: "Yo tengo una relación muy especial con mi madre, también la tengo con mi hija y no me entra en la cabeza que alguien os haga lo que os ha hecho a vosotras vuestra madre".

A Carlota le parecía incompresible que una madre sea capaz de no ocuparse de sus hijos y alabó el papel de su progenitora: "Mi heroína, mi religión, mi diosa, mi referente, mi ejemplo, te quiero y admiro hasta el infinito", dijo con lágrimas en los ojos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios