Menú

Dani Rovira asegura sentir "vergüenza" de ser español

El cómico Dani Rovira asegura que el Gobierno no dialoga con Cataluña, y además rechaza las corridas de toros. 

El cómico Dani Rovira asegura que el Gobierno no dialoga con Cataluña, y además rechaza las corridas de toros. 
Dani Rovira | Efe

Dani Rovira ha pasado de cosechar elogios unánimes por sus monólogos cómicos y la exitosa Ocho apellidos vascos, a provocar una división radical de opiniones por su labor como presentador en los Goya y algunos titulares poco afortunados de cara a alimentar a sus fans.

Esta vez, y a raíz de una entrevista en Onda Cero, se ha vuelto a dar la segunda de las circunstancias, en tanto el cómico malagueño ha asegurado sentir "vergüenza" de ser español a raíz de la existencia de corridas de toros y todo lo ocurrido en relación al referéndum ilegal de Cataluña.

Rovira, que acaba de terminar el rodaje de la película Superlópez, ha asegurado que en Cataluña "se vive mucho debate y la gente tiene ganas de hablar", pero los poderes políticos niegan el diálogo. "Todos dan motivos pero con un civismo que no se da a nivel político, tanto de un lado como de otro. Hay que dialogar, seguro que en un punto intermedio hay posibilidad de encuentro".

Rovira, animalista convencido, asegura que la tauromaquia equivale a "maltrato animal" y que "como artista y poseedor de una ventana potente es una obligación intentar cambiar la sociedad". "Los españoles no nos podemos anclar en una tradición de tantos años por el mero hecho de ser una tradición", opinó al respecto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios