Menú

El verano trágico que Alfonso Diez ha llevado en silencio

Dos hermanos de Alfonso Diez han muerto con escasos 15 días de diferencia. 

Dos hermanos de Alfonso Diez han muerto con escasos 15 días de diferencia. 
Alfonso Diez | Cordon Press

Hace ya muchos meses que Alfonso Diez no es una presencia habitual en la prensa rosa. Desde el fallecimiento de Cayetana de Alba en 2014 y los problemas con la herencia, el exfuncionario decidió alejarse totalmente de la vida pública y llevar una vida discreta.

Este verano, no obstante, se ha visto golpeado por una doble tragedia. Tal y como publica el diario ABC, Alfonso Diez ha sufrido la muerte de dos de sus once hermanos con solo dos semanas de diferencia.

Totalmente hundido, Diez hace ninguna vida social desde el mes de julio y únicamente se dedica a su familia. Prefiere vivir retirado de todo y llevar su dolor en privado.

Uno de sus hermanos padecía de parálisis cerebral como consecuencia de una neumonía, mientras otro, Daniel, murió por un cáncer que sufría desde hacía unos meses, razón por la cual el propio Alfonso fue visto en numerosas ocasiones en la Jiménez Díaz de Madrid.

Sin duda, una tragedia familiar que quien fuera marido de Cayetana de Alba ha vivido, y seguirá viviendo, en completo silencio. A ello se une el tercer aniversario de la muerte de su esposa, a quien estuvo cuidando durante sus últimos años con devoción y similar discreción.

Temas

En Chic

    0
    comentarios