Menú

El voluptuoso retoque facial de Andrea Levy

Andrea Levy, de 33 años, se habría sometido a algunos retoques estéticos muy habituales para realzar su belleza natural. 

Andrea Levy, de 33 años, se habría sometido a algunos retoques estéticos muy habituales para realzar su belleza natural. 
El antes y el después de Andrea Levy | Tve

Un nuevo rumor corre como la pólvora por los mentideros políticos. ¿Se ha retocado el rostro Andrea Levy? De ser así, habría sido en los últimos días, de modo que el paso por el quirófano de la diputada del PP, que afectaría a algunos rasgos de su cara, es muy, muy reciente.

Hace poco más de tres semanas, en la premiere de la película Verónica (izq, imagen inferior), Levy, de 33 años, lucía su jovial aspecto habitual, que de todas formas no ha cambiado pese a adoptar formas más voluptuosas.

andrea-3.jpg
Andrea Levy, antes (izq) y después (derecha) | TVE/Gtres

Sobre todo, en los labios, ahora mucho más prominentes, aunque también los párpados, más subidos que antes. El martes, en Los desayunos de TVE (a la derecha de la imagen), Levy pudo "estrenar" su nuevo look, en el que algunas de sus facciones aparentan ser más rotundas.

El doctor José Vilar Sancho, especialista en cirugía plástica, ha opinado para Chic sobre los posibles retoques estéticos de Andrea Levy. "Bótox se ha puesto, por la curva de las cejas más altas, y menos arrugas en las patas de gallo". El doctor también da por seguro un "aumento del labio, superior e inferior", y también un adecuado relleno en los pómulos para compensar.

No obstante, existen dos dudas además de lo anterior: Andrea Levy podría haber reducido también las denominadas bolas de bichat (dos pequeñas bolsas de grasa en la mejilla) y también las carillas en los incisivos, "muy de moda para blanquear los dientes", y que "se ven más ahora que antes".

Los retoques a los que se ha sometido la catalana son de lo más habituales, y tal y como ha explicado el doctor Vilar Sancho a Chic, apenas requieren de un presupuesto de 1.500 euros, una cantidad relativamente baja. Son, además, tremendamente habituales las operaciones más típicas a las que se desean someter la mayoría de los pacientes que pasan por clínicas de belleza.

Queda la duda de si se ha sometido a estos cambios mediante ácido hialurónico o colágeno, "dos técnicas que, de todas formas, son compatibles".

Temas

En Chic

    0
    comentarios