Menú

'Masterchef Celebrity 2' se estrena viviendo "el mayor desastre de la historia del concurso"

Vuelve a La 1 el talent de cocina comandado por Eva González y con Pepe Rodríguez, Jordi González y Samantha Vallero-Nájera como los temidos jueces.

Vuelve a La 1 el talent de cocina comandado por Eva González y con Pepe Rodríguez, Jordi González y Samantha Vallero-Nájera como los temidos jueces.
Masterchef Celebrity | rtve.es

Masterchef Celebrity, el talent show culinario estrella de La 1 volvió a extender la alfombra roja en sus cocinas para recibir este martes a doce nuevos aspirantes que deberán demostrar durante las próximas semanas que su pasión por los fogones es más que un simple entretenimiento.

Tras el éxito que supuso la primera edición con famosos del concurso, en la que Miguel Ángel Muñoz se hizo con el primer puesto, este año Bibiana Fernández, Carlos Baute, Silvia Abril, Pepón Nieto, Anabel Alonso, José Corbacho, Marina San José, Edu Soto, Usun Yoon, Juan Betancourt, Patricia Montero y Saúl Craviotto fueron recibidos por los temidos jueces Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallero-Nájera. Los glamurosos aspirantes salieron por primera vez de la zona de confort que les ofrecen sus respectivos trabajos y desde el primer capítulo tuvieron que empezar a demostrar como se desenvuelven entre sartenes, sifones y sopletes, sin dejar de lado su lado más divertido y gamberro.

Para la primera prueba, recibieron a Miguel Ángel Muñoz y en ella tuvieron que elaborar dos papillas, una dulce y una salada, que tuvieron que dar de probar (con poca fortuna) a tres bebés. Patricia y Corbacho fueron los ganadores, lo que les convirtió en jefes de grupo de la prueba de exteriores, que para la ocasión se trasladó a las playas de Fuerteventura. El actor y humorista eligió para su equipo a Silvia, Edu, Pepón, Saúl y Bibiana y en el equipo de Patricia quedaron Baute, Betancourt, Marina, Usun y Anabel. Ambos grupos se enfrentaron a la realización de dos barbacoas que a punto estuvieron de terminar en tragedia: "Esto es un verdadero desastre", decían constantemente los jueces ante la desorganización que reinaba en las cocinas de ambos equipos.

Finalmente, y ante la incapacidad de decidirse por el peor equipo, los jueces decidieron que todos los concursantes se enfrentasen a la prueba de eliminación salvo Edu y Silvia: "Habéis hecho historia en el concurso como el peor estreno en una prueba de exteriores". Para el reto final, los aspirantes cocinaron pescado (con mejores resultados que en la prueba anterior) y en la que Corbacho se coronó de nuevo como el mejor de la prueba. Patricia, Anabel y Bibiana también consiguieron salvarse dejando en el disparadero de salida a Marina, Usun y Baute. Al final, los jueces decidieron que la coreana se convirtiese en la primera expulsada de la edición.

La nueva temporada de Masterchef Celebrity vuelve a adolecer de los mismos defectos a los que nos tenía acostumbrados en ediciones anteriores. Otro formato víctima del peculiar prime time de la televisión española. Un programa que en su versión estadounidense apenas dura 40 minutos y que en nuestras pantallas se alarga hasta las 3 horas. Aún así, el talent show de cocina ha sabido hacer frente a esta imposición con otro casting casi perfecto en el que su variedad de perfiles promete hacernos disfrutar durante unas cuantas horas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios