Menú

Rocío Carrasco tiene (supuestos) problemas económicos

La prensa rosa llega cargada de nuevas noticias. 

La prensa rosa llega cargada de nuevas noticias. 
Las portadas de la prensa rosa

Lecturas vuelve a tirarse a la piscina con una información sobre las finanzas de Rociíto difícil de digerir. Según la revista, "sus deudas aún preocupan a sus abogados" y "ha podido sanear sus cuentas gracias a la exclusiva de su boda". Sorprendentes afirmaciones, teniendo en cuenta que se trata de la heredera de una de las fortunas más importantes de España.

A pesar de ello, Lecturas insiste en que la hija de la Jurado y de Pedro Carrasco tiene "serios problemas de liquidez para hacer frente al pago de las cuantiosas costas de sus representantes legales".

Según la revista, nueve de las diez empresas de las que Rocío es titular siguen embargadas y sobre sus bienes pesan cargas muy importantes que podrían acercarse al millón de euros.

Ana Boyer y Fernando Verdasco, comprometidos

El álbum familiar de los Preysler (así es como llaman a la revista ¡Hola!) se amplía con una nueva incorporación al clan: la de Fernando Verdasco. El tenista anuncia boda con la menor del clan, Ana Boyer.

La noticia, absolutamente esperada (llevan saliendo tropecientos años) ilustra la portada de la publicación, que aporta detalles sobre el momento de la pedida. Fue una mañana, en la playa. Él sacó un anillo y se lo pidió porque llevaba tiempo queriendo hacerlo.

Poco más que comentar, salvo que elijan la finca de Carlos Falcó, padrastro de la novia, para celebrar el evento. Sería un puntazo.

Cayetano Martínez de Irujo se desahoga en '¡Hola!'

El duque de Arjona y conde de Salvatierra, tan enemigo cuando quiere de los medios rosas (debe pensar que el programa de televisión en el que trabaja no pertenece a este género), ha concedido una entrevista exclusiva a ¡Hola! en la que rinde cuentas con sus hermanos.

El noble se muestra fiel a su estilo: quejarse y volver a quejarse del poco caso que le hacen en su casa y de lo solo que se siente cuando se trata de homenajear a su madre. Esta vez explica que quiere levantar una escultura en honor de la duquesa de Alba y deja caer que no ha contado con el apoyo de sus hermanos, especialmente de Carlos, heredero del ducado.

Sin embargo, se deshace en elogios con Alfonso Diez, viudo de Cayetana, y con Amancio Ortega, una amistad que no le conocíamos.

El robado de Michu en 'Semana'

Ironía a tope para definir la exclusiva que Semana lleva a su portada. En ella vemos a Michu, la, se supone, todavía novia de José Fernando, con el bebé de ambos.

Michu se pasea por la playa con la niña, mientras la abuela de la criatura la mira encantada. Al parecer, José Ortega Cano está ayudando económicamente a la familia de su hijo, que sigue recorriendo clínicas de desintoxicación sin acercarse a ellas porque sobre él pesa una orden de alejamiento. De hecho no la bautizarán hasta que dicha orden cese.

El expeluquero de Karina niega malos tratos

De nuevo un tema tan peliagudo como la violencia doméstica se convierte en los protagonistas de una exclusiva. Leemos en Diez Minutos las declaraciones de Juan Miguel, exmarido de Karina, que trata de explicar que jamás ha sometido a la cantante a maltrato psicológico.

Resulta penoso que se mezclen titulares sobre este asunto con otros como "No me importaría tener algo con Jorgue Javier Vázquez, somos amigos".

Aunque Karina no ha llegado a dar nombres, sí ha insinuado que sufrió un calvario en su vida con el peluquero. Pero ni aporta pruebas ni ha hecho denuncias. O da el paso, o que se quede callada.

Froilán se convierte en Felipe de Marichalar

El nieto mayor de Campechano ya usa nombre compuesto. ¡Hola! ha rebautizado a Froilán, y ahora se refiere a él como "Felipe de Marichalar y Borbón", el nombre, que, al parecer, utiliza el joven.

La revista bromea en su titular con la inscripción de la camisa favorita del hijo de la infante Elena: "God save my swing", podemos leer en la tela. De ahí que para ¡Hola! el chaval sea "un grande de España con mucho swing".

De momento lo que vemos es que es aficionado a los toros, amigo íntimo del torero Gonzalo Caballero y adicto a los selfies.

Cóctel de noticias

Carmen Martínez Bordiú, fotografiada de nuevo con el Chatarrero. Hacía tiempo que la nietísima no se dejaba ver junto a Luis Miguel Rodríguez, con quien mantiene una relación intermitente. Lo último que se supo es que él había dejado de pagarle el alquiler del pisazo que ocupaba en el barrio de Salamanca.

Eva González luce camiseta con mensaje oculto. La presentadora de Masterchef, que aparece en Lecturas buscando piso con su marido, Cayetano Rivera, viste una camiseta en la que se puede leer "Ahora es tarde, señora", frase de una canción de Rocío Jurado. Los malintencionados pensamos que es toda una declaración de intenciones contra la otra grande de la copla, Isabel Pantoja, con la que Cayetano, al parecer, no mantiene buena relación.

Jorge Javier, a favor del referéndum. La frase textual de su sábana semanal en Lecturas es "Una vez agotado y sin ganas de escuchar a unos ni a otros, opto porque haya referéndum y salga el ‘no’". Dice que le van a criticar por declararse probelenista y anti-Campanario, pero no se ha dado cuenta del alcance de sus palabras.

Concha Velasco, siempre grande. Semana lleva a la actriz a portada con motivo de su regreso a los escenarios el 11 de octubre para ser la Reina Juana. Dice que no quiere sexo y que la única cirugía plástica que se ha hecho fue en el cuello… "que se me ha vuelto a caer".

Nuestra colaboradora Teresa de la Cierva muestra su casa en ¡Hola! La colaboradora de la sección de Belleza en Es La Mañana de Federico posa guapísima con su familia enseñando su mansión en la orilla del mar en Sanlúcar de Barrameda y presenta la colección de ropa para caballero que han creado sus hijas: Cloking.

Temas

En Chic

    0
    comentarios