Menú

Javier Cámara recibe a sus mellizos en España

Cámara ha sido padre de mellizos por gestación subrogada. 

Chic/Agencias
0
Javier Cámara | LD / David Alonso Rincón.

Hace exactamente tres meses que conocimos que Javier Cámara sería padre de mellizos a través de un proceso de gestación subrogada, tal y como se informaba desde LOC. Hoy podemos anunciar que el actor ya es padre y tiene al fin a sus hijos a su lado en España, según anuncia la misma publicación.

Aunque no se conocen ni la fecha ni el lugar de nacimiento, todo apunta a que los bebés han nacido en Estados Unidos, donde se llevó a cabo el proceso, hace aproximadamente un mes. Pero siguiendo con la discreción que le caracteriza, Javier todavía no se ha pronunciado al respecto.

Desde diferentes medios se apunta a que Javier ya ha sido visto por Madrid paseando a sus dos hijos. Una llegada que termina de completar la felicidad del actor, que se encuentra en el mejor momento de su carrera dando el salto internacional. Después de su participación en la serie de HBO The Young Pope, se ha sumado a la serie de moda de netflix Narcos y estrenará el próximo 12 de octubre Fe de etarras.

Después de una consagrada carrera como actor, Javier se atreve con su papel más duro y sin duda gratificante: el de padre.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Detenidos dos menores por robar 10 iPhone a mordiscos en una tienda Apple
    2. La maldad que Serrat hizo a Lucía, la azafata de Iberia a la que amó
    3. El marido de Mónica Naranjo desprecia a un concursante de 'OT'
    4. El colaborador de 'Sálvame' Gustavo González se divorcia tras 30 años de matrimonio
    5. ¿Se expulsará de España a Rodrigo Lanza por el crimen de Víctor Laínez?
    0
    comentarios

    Servicios