Menú

Chabelita pone rumbo a París con un acompañante inesperado

Tras el anuncio de su divorcio de Alejandro Albalá, la hija de la Pantoja ha vuelto a reencontrarse con Alberto Isla. 

Tras el anuncio de su divorcio de Alejandro Albalá, la hija de la Pantoja ha vuelto a reencontrarse con Alberto Isla. 
Chabelita Pantoja | Cordon Press

Días después del nuevo anuncio de divorcio entre Chabelita y Alejandro Albalá, la hija de Isabel Pantoja ha puesto rumbo a París con un acompañante inesperado. Parece que el comunicado que Albalá mandó a los medios no ha afectado lo más mínimo a la joven.

"Con el fin de evitar especulaciones, quiero comunicar que desde el día 2 de septiembre, la relación de tres años con mi esposa, María Isabel Pantoja Martín, ha finalizado (…) Después de varios intentos por salvar mi matrimonio, he tomado una decisión dolorosa para mí, con el deseo de retomar mi vida anterior como corresponde a una persona de 23 años, dispuesto a perfeccionar y ampliar mis estudios", rezaba el texto.

Este jueves, el periodista José Antonio León desvelaba en Sálvame una nueva información sobre la vida amorosa de Chabelita. Según el reportero, se encontraría de viaje en París acompañada del padre de su hijo, Alberto Isla. "Hay confirmación visual y están intentando que no se sepa".

"Le está ayudando a olvidar a Alejandro Albalá, que ya lo ha hecho en anteriores ocasiones aunque no se ha filtrado. Alberto Isla está subiendo fotos poniendo ubicaciones en Sevilla, pero se ve perfectamente que está en París. La información que durante todos estos años nos ha llegado es que cada vez que se ha visto con Alberto Isla, han estado juntos. Siempre que ha tenido algún problema ha acudido a él. Alberto se mantiene en una situación muy discreta desde hace años", explicó el colaborador.

Temas

En Chic

    0
    comentarios