Menú

Alba Carrillo, ¿la nueva Belén Esteban?

La ex de Feliciano López hace temblar el reinado de la princesa del pueblo en el mundo del corazón.

La ex de Feliciano López hace temblar el reinado de la princesa del pueblo en el mundo del corazón.
Alba Carrillo y Belén Esteban | telecinco.es

"No voy a ser la nueva Belén Esteban", decía Alba Carrillo a Alessandro Lequio hace justo un año en El Programa de Ana Rosa. Doce meses después, los peores presagios de la modelo se cumplieron y lejos de ser un personaje fugaz más, parece que Alba Carrillo (y su madre Lucía Pariente) han llegado a nuestras vidas para quedarse.

Aunque en un primer momento se mostró prudente a entrar en según qué tipo de programas y en contestar a determinadas acusaciones. Días después llegó su primera aparición tras la ruptura con Feliciano estrenándose como presentadora de Hable con ellas. Tras el fin del late night llegaron sus primeras entrevistas televisivas y por último su participación en Supervivientes.

Tras una merecidas vacaciones veraniegas con su ‘no’ novio David Vallespín, Alba Carrillo vuelve a la televisión pisando fuerte como colaboradora de Sálvame dispuesta a arrebatar protagonismo a la eterna Belén Esteban. Ambas levantan odios y pasiones a partes iguales y sus historias, aunque diferentes, tienen muchas similitudes.

Durante los últimos 18 años hemos acompañado a Belén en su salida de Ambiciones, su embarazo, sus primeras entrevistas, sus nuevos amores y su ascensión como princesa del pueblo y estrella de las portadas del corazón. Sin embargo, los años han terminado por desgastar a un personaje que logró conectar con el público por su peculiar forma de expresarse, hablando en un código que los espectadores sentían cercano.

La historia de Alba Carrillo comienza en el año 2007 con su participación en talent show Supermodelo donde ya demostró ser una joven con mucho carácter. No fue hasta que comenzó su relación con el ex piloto Fonsi Nieto cuando empezó a ser conocida. Al igual que Belén Esteban, la modelo quedó embarazada de Lucas, y antes de celebrar su primer cumpleaños, la pareja había roto. Más tarde conocería al tenista Feliciano López con el que se casó y más tarde divorció dando comienzo la verdadera carrera de Alba Carrillo en el papel cuché.

Las dos estrellas de Telecinco comparten la espontaneidad, son sinceras, saben desenvolverse frente a las cámaras y tienen comiendo de su mano al presentador Jorge Javier Vázquez. Que tiemble la princesa del pueblo, Alba Carrillo ya forma parte de nuestras vidas y tiene el suficiente carisma como para meterse en el bolsillo a los espectadores.

Temas

En Chic

    0
    comentarios