Menú

El amor en plena calle de Hugo Silva y Marta Guerras

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas este lunes. 

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas este lunes. 
Las portadas de la prensa rosa

La revista ¡QMD! amanece fascinada por el romance entre dos guapos, Hugo Silva y Marta Guerras. La actriz de la serie Bandolera y el héroe de El Ministerio del Tiempo se comen a besos en portada tras algunos meses separados. Con ella ya vivió un tórrido romance el verano pasado que ahora han retomado, y con ganas, a tenor de las fotografías paseando por el centro de Madrid. Aunque quizá jamás lo habían dejado... La pareja se conoció en 2010 cuando ambos participaron en la serie Karabudjan para Antena 3, aunque la chispa surgió después, rodando Mi gran noche de Álex de la Iglesia.

Además, la revista trata el supuesto tongo en Gran Hermano: Revolution, la nueva edición del reality de Telecinco (récord de audiencia... pero por lo bajo) y añade una entrevista con Manuel Cortés, hijo de Chiquetete y Raquel Bollo, que pide paso en las revistas asegurando que "ya no me afecta lo que mi padre opine de mí".

La revista Pronto sitúa en portada a Sara Carbonero, ahora misionera en Senegal ayudando a niños desfavorecidos. Ademas, Chabelita ha roto definitivamente (eso creemos) con su marido Alejandro Albalá, y Mario Casas ejerce de gran maestro de su hermano Óscar, que entra a lo grande en el audiovisual español gracias a su apellido y sus abdominales.

En Interviú, atención. Aran Aznar vuelve a desnudarse en portada, y esta vez justificadamente: la sobrina del expresidente se pasa al porno, y qué mejor forma de celebrarlo que con una segunda portada sin ropa. La revista también repasa el boom de demandas de paternidad en España: no solo dirigidas a Julio Iglesias y el Cordobés, sino también a Carlos Baute, Ruiz Mateos y, sí, el rey Juan Carlos, y así hasta las 450 reclamaciones.

En Chic

    0
    comentarios