Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

La respuesta de Chabelita a Alejandro Albalá (amenaza incluida) tras su separación

La crónica rosa de Es la mañana de Federico abordó todos los temas de la actualidad social. 

Chic
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Crónica Rosa: El supuesto carácter tóxico de Chabelita Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Crónica Rosa: El supuesto carácter tóxico de Chabelita" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Ya no habrá más Chabelita y Alejandro | Cordon Press

La crónica rosa ha contado con Daniel Carande, Beatriz Cortázar y Rosa Belmonte para abordar todos los temas de la actualidad social. Centrados en el controvertido Deluxe que se marcó Alejandro Albalá el sábado, en el que el todavía marido de Isa Pantoja, alias Chabelita, se despachó contra la hija de la tonadillera tras la definitiva ruptura.

Un Deluxe donde Albalá denunció las continuas infidelidades y humillaciones a las que le sometió Chabelita, que le contaba lo que hacía con sus amantes pero a la vez se sentía celosa en sus separaciones.

Ahora, Daniel Carande ha desvelado en esRadio la respuesta de Chabelita contra su futuro ex, que se anticipa igual de brutal. En primer lugar, que "hay una posible demanda" por parte de la hija de Pantoja, ahora de vacaciones en París junto a su ex, Alberto Isla.

Lo segundo, precisamente a colación de este viaje, la última humillación que hizo a Alejandro sentarse en la silla del Deluxe: que la joven no está en Francia con su hijo en común con Isla, sino que "están solos y sin niño". Algo que, tal y como comentaron Beatriz Cortázar y Federico Jiménez Losantos, solo puede significar que "están encargando más bebés o exclusivas".

El tercer punto matizado por Chabelita es que la boda por la Iglesia señalada por Alejandro en Telecinco es, simplemente, una "invención" suya.

Mientras tanto, se inicia el culebrón del regreso de Chabelita con Alberto Isla y el final de su relación con el despechado Alejandro.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Jordi Cuixart: "El objetivo era protestar, no impedir los registros"
    2. Crece el temor a un "enfrentamiento civil" y ya se habla del Ejército
    3. Federico Jiménez Losantos: 'Del Camino de Santiago a la cuesta de Rajoy'
    4. Pedro de Tena: 'Rajoy, Sánchez, Rivera y el Error Puigdemont'
    5. Luis Herrero: 'Ruleta rusa'
    0
    comentarios

    Servicios