Menú

Un confidente planea su venganza contra los Janeiro desvelando posibles delitos fiscales

Nuevos problemas para el clan de Jesulín de Ubrique, que podría vérselas con la Justicia otra vez. 

Nuevos problemas para el clan de Jesulín de Ubrique, que podría vérselas con la Justicia otra vez. 
Campanario y Jesulín | Cordon Press

Se avecinan problemas para la familia Janeiro, todavía recuperándose de los problemas psicológicos y el ingreso de María José Campanario. Tal y como publica Corazón TVE, una persona que ahora mismo está en la cárcel, y de la que no se proporciona el nombre, podría estar a punto ofrecer detalles de supuestas actividades empresariales dudosas dentro del clan.

Esta persona podría obtener un beneficio penitenciario a cambio de la supuesta información. Se trata de un confidente muy cercano a los Janeiro, que habrían respondido a esa fidelidad inicial perjudicándole gravemente. Ahora, estaría dispuesto a devolver esa traición a cambio de informaciones sobre las actividades de varios miembros de la familia del torero.

Los Janeiro serían de nuevo noticia, pero esta vez no precisamente a raíz de sus problemas afectivos, o sus broncas con Belén Esteban. Las revelaciones de este confidente harían referencia a cómo la familia factura sus exclusivas a través de una sociedad interpuesta, Área Inmobiliaria de la Sierra, que ya fue investigada en el denominado Caso Halcón, que inspeccionó facturas falsas a Hacienda como la del desnudo de Carmen Janeiro para Interviú.

Detrás de la citada sociedad estaría Carlos Carretero, imputado y condenado tanto en la trama de facturas falsas como en la que defraudaba a la Seguridad Social por pensiones de invalidez en la que fue condenada María José Campanario, informa Corazón TVE.

Los Janeiro podrían haber sido víctimas de una estafa piramidal que prometía beneficios rápidos a sus inversores, entre el 20 y el 100% del interés de todos aquellos clientes que depositaban dinero en las cuentas. Los afectados no pudieron poner una demanda ya que para hacerlo era preciso demostrar que se trataba de dinero lícito. El confidente asegura a este respecto que "uno de los miembros del clan recogía el dinero ganado en maletines y los llevaba a Urbrique para repartirlo".

¿Y qué efectos podría tener esto dentro del clan de Jesulín de Ubrique? Que el apellido de Campanario hubiese salido a la luz y no el de los Janeiro habría llenado de indignación a María José, la esposa del torero. Detrás de todo, una posible lucha en la sombra de los Campanario contra los Janeiro en la que los primeros tendrían las de perder, ya que muchos de los presuntos delitos no habrían prescrito en caso de una hipotética separación del matrimonio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios