Menú

Pedro Rodríguez, pillado besando a otra mujer

El exjugador del Barcelona, ahora en el Chelsea, fue "cazado" con otra mujer. Su esposa ha confirmado que acaban de divorciarse. 

El exjugador del Barcelona, ahora en el Chelsea, fue "cazado" con otra mujer. Su esposa ha confirmado que acaban de divorciarse. 
Pedro Rodríguez y Carolina Martín en su boda | Gtres

La polémica viene servida tras divulgarse las fotografías del delantero del Chelsea, el canario Pedro Rodríguez, besándose con una mujer que no es su esposa. La monumental "pillada" ha sido publicada por The Sun, obligando a la mujer del exjugador del Barcelona a confirmar que la pareja ya se ha divorciado.

Una triste noticia en tanto el tercer hijo fruto de su matrimonio con la contable catalana Carolina Martín, de 34 años, nació hace apenas unas semanas.


La pareja se casó en junio de 2015 en Cabrera de Mar (Barcelona), tras un largo noviazgo que se extendió durante una década. Una ceremonia a la que asistió buena parte de la plantilla del F.C. Barcelona, donde Pedro jugó hasta ese mismo verano.

Ahora el foco está puesto en la atractiva joven que se ha convertido en la acompañante de Pedro. El divorcio, que la pareja ha llevado en el total y absoluto silencio, es un hecho y el jugador tiene carta blanca para el romance.

Temas

En Chic

    0
    comentarios