Menú

Encuentros inesperados y destacadas ausencias en la boda de los marqueses de Griñón

La revista ¡Hola! recoge la gran fiesta que el marqués preparó en su palacio El Rincón. 

La revista ¡Hola! recoge la gran fiesta que el marqués preparó en su palacio El Rincón. 
Esther Doña y Carlos Falcó | HOLA

Esther Doña y Carlos Falcó se han convertido en los protagonistas de la portada de ¡Hola! La pareja posa radiante en la gran fiesta de su boda celebrada en el Palacio El Rincón, Madrid, propiedad del marqués y que tiene una muralla, un torreón y mágicos jardines. La revista describe la velada como muy especial debido a las sorpresas que tenían preparadas para los novios, las elegantes invitadas, inesperados encuentros y, también, destacadas ausencias. Un enlace al que acudieron numerosas personalidades y del que tiene todos los datos la citada revista.

Además, en el interior se descubren los dos vestidos que lució la ya marquesa de Griñón en la celebración de su boda. Para un día tan especial, Esther Doña eligió un diseño de Rosa Clará, que creó para ella un sugerente vestido de talle recto con falda en crepé con amplia abertura, cuerdo de transparencias y delicada mezcla de encajes. La novia terminó su look con unos pendientes de oro blanco, una sortija a juego y una pulsera de oro y diamantes de la marca Suárez.

Los novios fueron recibidos por personajes tan ilustres como Mar Flores y Javier Merino, que fueron los protagonistas del reencuentro más inesperado. Carmen Martínez-Bordiú, Fiona Ferrer, Mónica Martín Luque con su pareja, Emiliano Suárez y Carola Baleztena, José Manuel Yzaga; Marina Castaño y su marido, el doctor Enrique Puras; Kalina de Bulgaria y Kitin Muñoz, junto a su hijo Simeón Hassan, de nueve años; la diseñadora Rosa Clará y su marido, Josep Artigas, entre otros.

Entre las ausencias al enlace, destacan la de los hijos de Carlos Falcó, entre ellos Tamara Falcó. Los únicos que asistieron a la boda fueron los pequeños, Duarte y Aldara, fruto de su matrimonio con Fátima de la Cierva.

Temas

En Chic

    0
    comentarios