Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Antonio David, hundido: involucra a su mujer en un problema judicial

Se complican las cosas para ex guardia civil. Podría haber facturado ingresos en empresas de su mujer y ahora el juez le reclama una fortuna.

Chic
0
Antonio David Flores | Europa Press

Antonio David Flores vuelve a las portadas una semana más, esta vez debido a sus problemas de índole económica. La revista Diez Minutos titula en portada que "ha involucrado a su mujer en un problema judicial". Y es que al parecer, tras declararse insolvente, el ex de Rociíto facturó sus ingresos televisivos a través de varias sociedades de su esposa. Ahora, el juez podría reclamar a Olga una fortuna.

Hace una semanas, Antonio David estaba preocupado porque podría acabar en prisión debido a la denuncia por malos tratos continuados que le interpuso su ex mujer Rocío Carrasco. Esta semana, se ha sabido que el ex guardia civil podría haber involucrado a su mujer Olga en un problema judicial.

Años atrás, recién divorciado de Rocío, ésta le denunció por el impago de la pensión de sus hijos. Perdió el juicio y el juez lo condenó a abonar las cantidades adeudadas hasta la fecha, cerca de los 60.000 euros más las costas. Entonces, Antonio David se declaró insolvente y, por tanto, no pudo ejecutar dicha sentencia y el juez paralizó el embargo.

El ex de Rocío Carrasco continuó con sus colaboraciones en diversos programas de televisión, que facturaba a través de varias sociedades de su esposa. El pasado mes de julio, Antonio David reconoció ante el juez haber recibido ingresos por diferentes trabajos entre los años 2011 y 2015 a través de sociedades de terceros, entre ellas las de Olga y su entonces representante.

Según Look, Olga ha manifestado que "está muy tranquila porque en su vida ha hecho nada malo". "No quiero añadir mucho más porque yo prefiero mantenerme al margen".

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El cardenal Omella deja en evidencia las mentiras de Marta Rovira
    2. El Consejo de Europa avala las cárceles españolas y se preocupa por la situación "intolerable" de las belgas
    3. Muere el fiscal Maza en Buenos Aires a causa de una infección generalizada
    4. Un descuido deja a Adriana Abenia con el pecho al descubierto en una alfombra roja
    5. Joan Manuel Serrat avisa en El País sobre Messi:"Lo de Neymar también estaba arreglado, ¿se acuerdan...?"
    0
    comentarios

    Servicios