Menú

"Todo apunta a una crisis seria de Jorge Javier Vázquez con Telecinco"

La crónica rosa trató todos los temas de la actualidad social del día. 

Crónica Rosa: ¿Qué ocurre entre Jorge Javier y Tele5?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa trató todos los temas de la actualidad social del día. 
Jorge Javier Vázquez en Gran Hermano. Revolution | Mediaset

La crónica rosa contó con Daniel Carande, Paloma Barrientos y Carlos Pérez Gimeno para analizar la actualidad social de la semana. Incluyendo la misteriosa desaparición de Jorge Javier Vázquez, que ha limitado sus funciones a Gran Hermano: Revolution cuando se supone que debería haber regresado ya a Sálvame y Sábado Deluxe.

Una ausencia que se extiende también a su espacio propio en la revista Lecturas, que esta semana no se ha publicado.

Algo ocurre con el presentador más exitoso de Mediaset, se preguntaron en la crónica rosa de esRadio. Y tal y como apuntó Federico Jiménez Losantos, "todos los signos apuntan a una crisis seria", más que a los malos resultados de audiencia de la nueva edición de Gran Hermano.

"Están pasando muchas cosas raras en esa casa", dijo el director de Es la mañana de Federico. "Hay una cadena que pierde la cabeza. Y la desaparición de Jorge Javier tiene mucho que ver con eso. Tienes referentes televisivos como él y María Teresa Campos, que cuando llevan diez, quince años tienes que respetar, porque entre otras cosas, el que tuvo, retuvo".

Losantos se refería también al trato dispensado a otro de los puntales de la cadena, María Teresa Campos, y su apagado regreso al debate de Gran Hermano el pasado domingo.

Según justificó Paloma Barrientos, "ella tiene un sueldo mensual de la cadena hasta que vuelva a hacer un programa, y cuando hay necesidad en un programa les llevan". Pero el público y la crítica han hablado de un regreso fallido, de eso no hay duda.

Según desveló el periodista Daniel Carande, la ausencia de Jorge Javier "tiene que ver con el reparto publicitario". Ha habido, pues, un desacuerdo serio en ese factor, aunque "también hay otros factores, entre ellos que estrena una película" (es productor del filme La llamada, que se estrena el viernes).

Pero lo cierto es que el pasado sábado Jorge Javier ya tenia que haber presentado el Deluxe porque, entre otras cosas, en la anterior edición María Patiño –su sustituta de verano– ya se despidió de presentarlo. "La llamaron tres horas antes para hacerlo", explicó Cortázar.

La conclusión es, según Jiménez Losantos, que "algo está pasando en esa productora y casa que no es normal y es suicida".

Temas

En Chic

    0
    comentarios