Menú

Piden tres años de cárcel para Álex Casademunt ('Operación Triunfo')

El concursante del talent musical tuvo un altercado el 14 de enero en una discoteca de Vigo. 

El concursante del talent musical tuvo un altercado el 14 de enero en una discoteca de Vigo. 
Álex Casademunt | Instagram

Sorprendente noticia la que ha aparecido hoy en los medios. El concursante de la primera edición de Operación Triunfo, Álex Casademunt podría enfrentarse a tres años de prisión tras ser acusado de un delito de agresiones. Los hechos que se denuncian tuvieron lugar el 14 de enero durante un altercado nocturno en una discoteca de Vigo.

Durante la noche en cuestión, el cantante del talent show de TVE se enzarzó en una pelea con otro joven de Vigo. Tras el incidente, Casademunt terminó en urgencias con 12 puntos de sutura en la cara. Ambos se denunciaron mutuamente y en una declaración judicial en marzo, el otro joven argumentó que había actuado en "legítima defensa", tras haber sido agredido previamente por el cantante.

Tras finalizar la investigación del caso, la juez atribuye a cada uno un presunto delito de lesiones. Por su parte, el joven agredido ha solicitado tres años de prisión para Álex Casademunt. La defensa admitió que uno de los puntos clave de la acusación fueron las imágenes registradas por la cámara de seguridad de la discoteca donde tuvo lugar la pelea. Por el contrario, la defensa de Casademunt aún no ha admitido su correspondiente acusación, al igual que la Fiscalía, que, según informan las fuentes, aún no ha emitido escrito de calificación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios