Menú

Así es Lucía Casaus, el nuevo ligue de Escassi

No sabemos cuánto durará, tal es el ritmo de las conquistas del jinete Escassi. Pero ahora mismo comparte pasiones con Casaus.

No sabemos cuánto durará, tal es el ritmo de las conquistas del jinete Escassi. Pero ahora mismo comparte pasiones con Casaus.
Escassi y su nueva pasión marbellí | QMD

Desde que rompió con Raquel Bernal, tras un anecdótico matrimonio, el jinete y empresario Álvaro Muñoz Escassi no ha hecho sino encadenar conquistas todavía más pasajeras.

Apenas seis meses le duró el casamiento a Escassi que, fiel a su fama, no ha llorado demasiado a la venezolana. Este mismo verano fue fotografiado con una atractiva rubia y ahora con Lucía Casaus, una marbellí de pelo castaño e igual de escultural que sus anteriores conquistas.

Escassi conoció a su nueva amiga en Marbella, donde ella reside. Fue en un torneo de polo donde ambos participaron. El flechazo fue rápido, y las apasionadas imágenes de la pareja disfrutando el uno del otro no dejan lugar a dudas. Las fotos fueron tomadas en un chiringuito playero en plena puesta de sol. Ese día, Lucía Casaus logró que Escassi olvidase sus anteriores romances como el de la citada Raquel Bernal y, anteriormente, la presentadora Sonia Ferrer.

Temas

0
comentarios