Menú

Las primeras palabras de Kiko Matamoros sobre el embarazo de Laura Maramoros

Según el colaborador, "ni le consta ni le deja de constar" que su hija vaya a ser mamá junto a Benji Aparicio.

Según el colaborador, "ni le consta ni le deja de constar" que su hija vaya a ser mamá junto a Benji Aparicio.
Kiko Matamoros | Telecinco.es

Lydia Lozano fue la primera en dar la noticia: "Felicidades, Kiko Matamoros porque vas a ser abuelo. Laura Matamoros está embarazada". El colaborador no se encontraba en plató cuando su compañera hizo el sorprendente anuncio. El programa se puso en contacto con él y el resto de su familia para saber las primeras impresiones sobre el embarazo.

Laura y su novio, Benji Aparicio, han preferido guardar silencio. Sin embargo los colaboradores han seguido aportando más información sobre el embarazo. Belén Esteban afirmó este lunes en Sálvame que la joven estaría embarazada de "dos meses y medio, tres meses" y que la estarían tratando en la Clínica Quirón de Madrid. Por su parte, Lydia Lozano confesó que ambos están muy felices y es un niño esperado.

El abuelo de la criatura ha preferido ser precavido ante la noticia afirmando "que ni le consta ni le deja de constar. De la vida de mis hijos no voy a hablar". Dejando en el aire la confirmación de la noticia. Sálvame también habló con Javier Tudela que se alegró "mogollón" por la noticia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios