Menú
Carlos Pérez Gimeno

Paula Echevarría: "Si David va a pedir el divorcio, a mí no me consta"

"No me veo en un contencioso con David", dice Paula Echevarría sobre su relación con Bustamante.

"No me veo en un contencioso con David", dice Paula Echevarría sobre su relación con Bustamante.
Paula Echevarría | Cordon Press

Paula Echevarría continua trabajando con la firma de productos para el cabello Pantene, con la que lleva varios años siendo imagen. La actriz lleva mucho tiempo en el punto de mira desde que se supo que su matrimonio con David Bustamante no está en su mejor momento.

De hecho físicamente están separados, ya que la pareja no comparte el mismo techo. "Nunca he tenido que firmar un divorcio y si David me lo pidiera, por supuesto que no me negaría y lo firmaría; pero hasta el momento solo estamos separados físicamente, desde hace varios meses. La situación nuestra continúa sin cambios, estamos en el mismo punto que la última vez que nos vimos, que fue en mi cumpleaños. "

Paula comentó que su relación es buena, y que no sabe lo que ocurrirá en un futuro. "A lo largo de estos meses no hemos tocado el tema de lo que se ha comentado o se ha dejado de decir, sobre todo por salud mental. El hecho de que David se haya cambiado de piso marca que se muda, pero nada más, él ya no vive en casa, como es sabido". Así lo explicó.

La actriz quiso dejar claro que ella siempre habla desde su punto de vista, sin involucrar a David, y respecto a una posible reconciliación fue muy clara. "No lo veo por el momento, pero tampoco el divorcio. Hablo por mí, y esa decisión no es solo mía. A lo largo de estos meses ninguno hemos tomado la decisión. No me veo en un contencioso con David. Cierto es que no es fácil por lo que estamos viviendo, cada uno lleva la procesión por dentro. Yo entiendo muchas cosas de David y le he apoyado, él es mucho más impulsivo, yo suelo templar más".

Temas

En Chic

    0
    comentarios