Menú

Sandra Barneda contesta a una seguidora que la insultó

Aún recuperándose de una operación de menisco, la presentadora ha vivido un desagradable incidente en Instagram.

Aún recuperándose de una operación de menisco, la presentadora ha vivido un desagradable incidente en Instagram.
Sandra Barneda | Telecinco

La presentadora Sandra Barneda sigue convaleciente después de haber pasado por el quirófano tras una operación de menisco la pasada semana. Esta semana, ha vivido un desagradable encontronazo con uno de sus seguidores en las redes sociales. La presentadora no se tomó bien un comentario y su respuesta fue muy aplaudida por el resto de sus seguidores.

Todo comenzó cuando Barneda compartió en Instagram una foto muy natural, sin maquillar: "Camina como si estuvieras besando la tierra con tus pies. Poco a poco volviendo a tope. Recuperándome", rezaba el texto de la imagen. Uno de sus seguidores, cuyo perfil era anónimo, quiso aguar la fiesta a la presentadora y comentó su publicación con improperios incluidos: "Lo que hace el maquillaje. Qué fea sales en esta foto. Pareces más vieja".

"¡Deja de enseñar un perro y pon tu cara para que la juzguemos todos!", contestó Sandra Barneda, que habitualmente no suele responder a las críticas. Su comentario fue aplaudido por sus seguidores, que reprendieron la acción de la seguidora y la animaron a que no fuese "tan superficial" y "se preocupe por su vida en lugar de estar atacando en las redes".

Temas

En Chic

    0
    comentarios