Menú

Así cogió manía Kiko Matamoros a sus compañeros de 'Sálvame'

La prensa rosa del lunes llega cargada de nuevos temas. 

La prensa rosa del lunes llega cargada de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

En ¡QMD! confirman que Kiko Matamoros dice adiós a Sálvame tras ocho años en el candelero. Lo hace por amor a Makoke, tras un duro enfrentamiento con Mila Ximénez y por encima de la opinión de sus compañeros, molestos por su "no despedida". Adiós al eje del mal, dice la revista, que sitúa el punto álgido de su malestar tras su última operación de estética, que tuvo lugar en octubre de 2015. Su silla fue ocupada por su mujer, Makoke, que no fue particularmente bien recibida hasta el punto de marcharse llorando varios días de plató por culpa de Mila, a quien finalmente demandó dinamitando la buena relación de Kiko con sus compañeros. La agresividad de ésta y la pasividad de sus compañeros molestó especialmente al colaborador.

A estos problemas se añade el reciente embarazo de su hija Laura, los líos judiciales de su hijo Diego con su ex Tanit Grande, y los líos del propio Kiko con la Agencia Tributaria. Tal y como publicó el BOE, el ya excolaborador de Sálvame debe casi un millón de euros a Hacienda –400.000 euros, según su versión–, motivo por el cual tiene embargado el sueldo.

En Pronto nos informan del "susto de Raquel Sánchez Silva", que tuvo que llevar a Urgencias a uno de sus mellizos. Dos horas después el pequeño volvió a casa, pero el rostro de Raquel y el emotivo abrazo al pequeño no deja lugar a dudas: debió ser un muy mal trago para la presentadora. Además, Carmen Sevilla cumple 87 años en el más triste de los olvidos (padece alzhéimer) y Bustamante estrena un lujoso piso de soltero.

En Interviú desnudan en portada a la tatuadísima 13Manías, una administrativa madrileña que deleita a sus miles de seguidores con su faceta de modelo alternativa y sus fetichistas imágenes de pies desnudos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios