Menú

El complicado estado de salud de Carmen Sevilla

A punto de cumplir 87 años, se encuentra en estado crítico en la residencia en la que está ingresada desde hace tres años. 

Chic
0
Carmen Sevilla | Cordon Press

Empeora el estado de salud de Carmen Sevilla. La actriz, a punto de cumplir 87 años, se encontraría en estado crítico en la residencia de Aravaca (Madrid) donde está ingresada desde hace tres años debido a la enfermedad de Alzheimer.

Según informa El País, su estado de salud ha empeorado progresivamente en los últimos meses, y las visitas se habían restringido hasta lo esencial debido a que la comunicación con la actriz era ya infructuosa. Carmen Sevilla ya no reconocía ningún rostro familiar.

Sin embargo, su hijo Augusto Algueró ha negado este extremo en declaraciones al diario El Mundo, asegurando que está "estupenda" y que todo es "mentira".

Nacida en Sevilla, María del Carmen García Galisteo ha sido una de las grandes figuras del arte y el espectáculo del país, y gozó de una renovada fama en los noventa gracias a su etapa televisiva en Telecinco, con programas como Telecupón, y posteriormente Cine de Barrio.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Antonio David, al límite: vive del sueldo de su mujer
    2. El detenido es un matón de extrema izquierda que ya dejó tetrapléjico a un policía
    3. Muere el hombre apaleado en Zaragoza por llevar la bandera de España en los tirantes
    4. Reverte, a Colau: "A mí no me utilice para sus basuritas político-folklóricas"
    5. Ingresado con pronóstico grave el juez de Barcelona que investigó los preparativos del 1-O
    0
    comentarios

    Servicios