Menú

El encontronazo del novio de Laura Matamoros con una reportera

Parece que a Benji Aparicio no termina de gustarle la presencia de la prensa.

Parece que a Benji Aparicio no termina de gustarle la presencia de la prensa.
Laura y Benji en el tenso momento | Telecinco

Laura Matamoros acaba de estrenar su canal en la plataforma online de Mediseat Mtmad, un reality vlog donde muestra su día a día para conocer "su faceta más honesta, rodeada de los suyos", entre ellos, su novio y padre de su futuro hijo, Benji Aparicio. En su último vídeo, la hija de Kiko Matamoros visita a su pareja en su restaurante de Madrid y entre risas y buen rollo preparan sushi, su antojo de embarazada. Sin embargo, esas sonrisas se borraron por la noche, cuando una reportera de Sálvame se acercó a la puerta para hablar con la pareja.

Benji y Laura cenaron con Gloria Camila y su novio Kiko, pero el chef no soportó la presencia de fotógrafos a las puertas del local, a quienes reprochó que hicieran fotos en las que podían aparecer otros clientes de su restaurante. "Sois muy pesados, hay gente dentro del local, una cosa es que nos hagáis fotos a nosotros y otra cuando estamos dentro del local, os lo voy a decir una sola vez", advirtió. Con cara de circunstancia, Laura trató de poner calma sin entrar en la conversación y manteniéndose neutral mientras subía la tensión.

lauramatamoros-benji-pelea2.jpg
La pareja, natural y sonriente en el blog de Laura

Ante las preguntas sobre su embarazo, Laura guardó silencio y luego explicó que ya había respondido a todo, mientras Benji se subió a la moto llamando maleducada a la reportera. "¿No te das cuenta de que no te quiere contestar?", preguntó Benji muy cortante.

Laura ha dicho adiós a los realities y programas de televisión y ha optado por cobrar de Mediaset con su blog personal. Sin embargo, parece que a su novio Benji -a quien conocimos cuando entró en directo en Supervivientes mientras concursaba Laura- no le hace mucha gracia el mundo en el que se ha metido.

Temas

En Chic

    0
    comentarios