Menú

Preocupación por el estado de salud de Andrés Pajares

Pajares permanece alejado del foco mediático desde hace un año.

Chic
0
Andrés Pajares | Europa Press

A lo largo de los últimos días, diversos medios comentaron el precario estado de salud del actor Andrés Pajares. Y el pasado domingo, Viva la vida emitió unas imágenes que profundizaban en el tema, y en las que se ponía de manifiesto la complicada situación de salud del actor y humorista de 77 años. Los colaboradores aseguraban que sus dificultades al andar podrían deberse a unos dolores de espalda. Sin embargo, desde Sálvame han indagado y descubierto más sobre la delicada situación que atraviesa el actor.

Pajares permanece alejado del foco mediático desde hace un año y cada vez resulta más difícil acceder al humorista, incluso para sus hijos. Las imágenes demostrarían que a Pajares le cuesta caminar y que tiene que sentarse al poco tiempo para recuperar el aliento. En todo momento aparece acompañado de una mujer, Juana, su secretaria y la que sería la principal culpable del aislamiento en el que vive Pajares.

Andrés Burguera, hijo del actor, llamó a Sálvame para hacer pública la preocupación por su padre. Este asegura que prácticamente no pueden ponerse en contacto con su padre que no solo tendría problemas físicos, sino también psicológicos. Además Burguera asegura que le ofrecieron tanto a él como a su hermana la opción de inhabilitarle, a lo cual se negaron rotundamente.

Pero el propio Andrés salía en su defensa entrando por teléfono minutos después para desmentir las palabras de su hijo. El actor aseguró que se encuentra perfectamente y que está demasiado bien después de haber pasado por varias operaciones de espalda, el que sería su único problema de salud. Pese a estas declaraciones, su círculo más cercano sigue con preocupación esta situación.

En Chic

    Lo más popular

    1. Antonio David, al límite: vive del sueldo de su mujer
    2. El detenido es un matón de extrema izquierda que ya dejó tetrapléjico a un policía
    3. Muere el hombre apaleado en Zaragoza por llevar la bandera de España en los tirantes
    4. Reverte, a Colau: "A mí no me utilice para sus basuritas político-folklóricas"
    5. Ingresado con pronóstico grave el juez de Barcelona que investigó los preparativos del 1-O
    0
    comentarios

    Servicios