Menú

La terrible broma de Kit Harington a Rose Leslie que casi le cuesta su matrimonio

El actor encargó una réplica de su cabeza y la escondió en el frigorífico para gastar una broma a su prometida. 

Chic
0
Kit Harington y Rose Leslie | Instagram

El actor Kit Harington, conocido por interpretar a John Snow en Juego de tronos, acudió como invitado al programa The Jonathan Ross show donde fue entrevistado sobre su participación en la serie de HBO y terminó confesando su afición por las bromas. Como prueba enseñó un vídeo en el que mostró una de las "más crueles que ha hecho su vida".

hqdefault.jpg

Dirigida a su futura esposa, la actriz Rose Leslie, la broma estuvo a punto de poner fin a su matrimonio. Para llevarla a cabo, encargó una réplica de su cabeza y la escondió en el frigorífico. Se escondió para grabar la reacción de Leslie: "Después de ver la cabeza, ella se puso a llorar histérica. No me salió bien. Me dijo que si volvía a hacerlo, me dejaba".

broma-Kit-Harington.jpg

La popular pareja se comprometió el mes pasado después de casi cinco años de relación, como lo anunciaron a través de un pequeño comunicado publicado en el diario The Times. La pareja se conoció durante la grabación de la serie de HBO, llevan saliendo desde 2012 y hace poco se mudaron a vivir juntos. Para la convivencia marital se habrían comprado una casa de dos millones de euros en una de las regiones del este de Inglaterra.

anuncio-boda.jpg

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Cristina Pedroche, más allá de un vestido de fiesta
    2. Igor El Ruso ingresa en la cárcel de Teruel
    3. Lo que esconden las firmas de Leonor y Sofía en la felicitación navideña
    4. Federico Jiménez Losantos: 'La ruina de Cataluña y la ruina de España'
    5. Carmena paraliza la construcción de 100.000 nuevos pisos para la clase media
    0
    comentarios

    Servicios