Menú

La verdad de las fotos de Ares Teixidó saliendo del portal de Bustamante

Daniel Carande aclara las circunstancias de las fotos de Ares Teixidó que justificarían su posible romance con Bustamante. 

Daniel Carande aclara las circunstancias de las fotos de Ares Teixidó que justificarían su posible romance con Bustamante. 
Ares Teixidó | Instagram

La crónica rosa de Es la mañana de Federico destapó la mentira que subyace bajo el supuesto romance de Ares Teixidó y David Bustamante. La revista Lecturas "cazó" a la exparticipante de Gran Hermano saliendo del mismo vecindario al que el cantante acaba de trasladarse y la aparente química desplegada en alguna fiesta en la que coincidieron a mediados de septiembre, en concreto la fiesta de presentación de la programación de Telemadrid, dio pávulo al rumor de que ambos estaban liados.

El periodista Daniel Carande desveló en esRadio la verdad de estas fotos: "Ella sale de la casa porque al parecer allí vive una amiga". El misterio tras la coincidencia de ambos quedaría, en parte, justificada, al margen de que –y pese a los desmentidos de Bustamante y la propia Ares– hayan podido tener algún que otro encuentro pasajero.

"El lunes también habrá fotos en ¡QMD! de Ares saliendo de la urbanización de Bustamante", dijo Carande, anticipando que el tema está, de momento, lejos de acabar.

El lío, no obstante, ha sido importante, en tanto David Bustamante todavía no ha culminado su divorcio de Paula Echevarría, que además comentó al respecto –antes de que se descubriera el supuesto no-romance– que incluso "tenía las llaves" del ático de su todavía marido, que además podría decorar ella misma.

La exclusiva de Lecturas afirmaba, de todas formas, que ambos no solo estaban manteniendo un romance oculto, sino que ya vivían juntos. ¿Será que Ares ha visitado en varias ocasiones a esta amiga en la misma urbanización? ¿Quién ha avisado, en todo caso, a los fotógrafos, o es que estaban allí debido a la presencia de Bustamante, ahora de actualidad debido a su reciente mudanza e inminente divorcio?

Por otra parte, el romance se habría desarrollado muy rápidamente, teniendo en cuenta que, aunque habían coincidido en alguna entrevista anterior, se conocieron el pasado 14 de septiembre, hace menos de un mes, durante la presentación de la programación de Telemadrid, donde Bustamante cantó y Ares estaba presente. "También estaba invitado al cumpleaños de Paula, esa misma noche. Ella misma dijo que David estaba en Telemadrid y luego a un concierto privado de una marca".

Según publicó LOC de El Mundo, no obstante, la química entre ambos fue instantánea. "Fue directo a la catalana sin querer despegarse de ella, estuvieron todo el rato hablando juntos y la química se convirtió en la comidilla de los invitados. Se fueron juntos del evento de Telemadrid". Y más: "Esa noche, me cuentan, en el reservado de la terraza ella estuvo muy alegre y animada, hablando con todos los chicos. Llegó sola al hotel".

El siguiente punto a comentar se produjo al día siguiente, la noche del 15 de septiembre, en el Miss World Spain de Playa de Haro (Gerona), donde el periodista coincidió de nuevo con Ares Teixidó. "Allí está Ares en primera fila. Una vez acabada la gala, en el escenario, le hice fotos a Ares con su móvil para Instagram. Y su acompañante me dice: 'Oye, ¿no te interesaría con quién está Ares?'. 'Si me dices quién es, podemos llegar a entendernos', le contesté".

Temas

En Chic

    0
    comentarios