Menú

Duro cruce de acusaciones entre Dulce y Alejandro Albalá en 'Sábado Deluxe'

La famosa niñera se sentó por primera vez en un plató de Televisión tras su paso por Supervivientes para defender a "su niña", Isa Pantoja. 

La famosa niñera se sentó por primera vez en un plató de Televisión tras su paso por Supervivientes para defender a "su niña", Isa Pantoja. 
Dulce | Telecinco.es

Tras su polémico paso por Supervivientes, eran contadas las ocasiones en las que Dulce había vuelto a hablar sobre la familia Pantoja, rompiendo únicamente su silencio con la intención de defender a "su niña", Isa Pantoja. Sin embargo, la niñera más famosa de España volvió este sábado a un plató de televisión para sentarse en Sábado Deluxe, cargar contra Alejandro Albalá y desgranar más detalles de su vida en Cantora.

"Alejandro y mi niña discutían como cualquier otra pareja. Los jóvenes a esta edad tienen estas cosas. Estar 24 horas conviviendo ya es difícil y encima no tienen unas horas que dedicar a unos estudios o a un trabajo. Tienen mucho carácter los dos", apuntó Dulce sobre las famosas peleas de la expareja, confesando: "Se chillaban y se faltaban el respeto".

Dulce también señaló a Alejandro como una persona celosa y obsesiva, justificando este comportamiento como el fin de la relación: "Cuando lo dejaban ella lo pasaba mal y lloraba mucho. Cuando ella ya lo superaba, volvía a salir con amigas y él la tenía controlada las 24 horas. Era obsesivo al cien por cien con mi niña".

dulce-alejandro-albala-deluxe.jpg

Pero Alejandro, que cada vez se siente más cómodo frente las cámaras aprovechó para entrar en directo y defenderse de los ataques: "Tú me llamas vago, pero tú cogiste 20 euros del coche de Isa que eran míos y me regalaste unas chanclas que habías comprado con mi dinero". Además, el joven contraatacó asegurando que la que tiene un problema con su rutina es Dulce: "Dulce se acostaba a las 5 de la mañana viendo tenis femenino y se levantaba a las 6 de la tarde".

Sus comienzos con Isabel Pantoja

Pero Dulce tiene muchos frentes abiertos y, como era de esperar, también ha tenido que responder a preguntas sobre Isabel Pantoja: "La he querido muchísimo. Jamás habría pensado, aunque naciera 10 veces, que me iba a encontrar en esta tesitura. Me decía que quería envejecer conmigo, que yo era sus pies y sus manos", confesó la niñera sobre la que un día fue algo más que su jefa. "Mi llegada a Cantora fue con 19 años. Yo vivía en Barcelona con mis hermanos. Perdí a mi madre con 13 años, dejé los estudios y el deporte. Me gustaba mucho Isabel y en uno de los conciertos que fui a verla, conversamos y me propuso irme con ella, en el mismo camerino, sin conocerme de nada".

De su salida de Cantora y su precaria situación en la finca narró: "Salgo de la vida de Isabel Pantoja cuando me partí la espalda. Me dieron la baja. Yo no paraba, era una máquina y me pagaban 500 euros al mes". Sin embargo el final de su relación con Isabel Pantoja llegó: "Mi relación con Isabel se terminó cuando defendí a Chabelita de los ataques de su hermano Kiko". "Para mí, Isabel era la hermana que no tenía y ella se sentía como mi madre. Me protegía. Yo vivía por y para ella.Yo hubiera sido feliz. Mi deseo era casarme y tener la parejita. Mi dedicación a Isabel no me ha permitido tener vida propia".

Temas

En Chic

    0
    comentarios