Menú

Loreto Sesma, la nueva novia "intensita" de Guillermo Bárcenas

Según desvela Vanity Fair, la escritora de 21 años le ha robado el corazón al cantante de Taburete.

Según desvela Vanity Fair, la escritora de 21 años le ha robado el corazón al cantante de Taburete.
Loreto Sesma y Willy Bárcenas | Instagram

Guillermo Willy Bárcenas se ha convertido en toda una estrella de la música española y en uno de los solteros de oro del panorama patrio, aunque lo segundo parece haber cambiado. A sus 28 años, puede presumir de tener una legión de veinteañeras que suspiran por sus huesos, pero el líder de Taburete sólo tiene una mujer en la mente. La joven en cuestión se llama Loreto Sesma, tiene 21 años y, según Vanity Fair, le ha robado el corazón al hijo del extesorero del PP.

Sesma es de Zaragoza, estudia Periodismo en la Universidad de Navarra, es una apasionada de la poesía y a pesar de su juventud, ya ha publicado tres libros de éxito de este género, el primero con 18 años. "Periodista, intensita y flaca. He publicado tres libros y sé hacer tortilla de patata, que no deja de ser un puntazo", escribe en sus redes sociales para definirse. Tiene un canal de Youtube con más de 150.000 seguidores repleto de vídeos en los que recita sus propios poemas.

A pesar de que todavía no han publicado ninguna foto juntos, los dos subieron una imagen parecida el mismo día durante una excursión en La Pedriza (Madrid). Precisamente, Instagram es testigo de alguno de sus tonteos y el cantante cayó rendido a sus encantos este verano, cuando Loreto compartió una foto suya en biquini. "De amor, sexo y otros superpoderes", escribió la escritora, a lo que él contestó: "Vivan los superpoderes". "Y viva Andrómeda", finalizó ella.

La cabra siempre tira al monte

A post shared by Guillermo Bárcenas (@guillermo.barcenas) on Aug 24, 2017 at 5:20am PDT

Temas

En Chic

    0
    comentarios