Menú

Nuria Roca contesta a las críticas sobre la "relación abierta" con su marido

"Jamás se me ocurriría dar por mejor mi pensamiento, mi posición o mi proceder. Jamás se me ocurriría adoctrinar", dijo la presentadora en Instagram.

"Jamás se me ocurriría dar por mejor mi pensamiento, mi posición o mi proceder. Jamás se me ocurriría adoctrinar", dijo la presentadora en Instagram.
Nuria Roca y su marido Juan del Val en El Hormiguero | Atresplayer

Tras la controvertida entrevista que ofrecieron el pasado jueves Nuria Roca y su marido Juan del Val en El Hormiguero, donde afirmaron ser "una pareja abierta", las críticas no tardaron en llegar a través de las redes sociales. El matrimonio acudió para presentar el libro Parece mentira, escrito por Juan del Val, donde recoge parte de sus vivencias como matrimonio. "El 100% de la novela es real", aseguró el invitado. "El protagonista cree que la fidelidad no es algo fundamental, y no la relaciona con el amor". Una idea que él mismo admitió compartir: "No desear a otra persona es imposible".

La reacción en Twitter no tardó en llegar y la red se inundó de comentarios que criticaron las revelaciones del matrimonio. Unos comentarios negativos a los que la presentadora quiso contestar a través de su cuenta de Instagram: "Respeto todas las opiniones y las agradezco siempre que vengan desde la educación y nunca desde la prepotencia de quien no admite una opinión y una manera diferente de entender. Jamás se me ocurriría dar por mejor mi pensamiento, mi posición o mi proceder. Jamás se me ocurriría adoctrinar". Además, quiso recordar que las entrevistas que ha hecho con su pareja siempre han sido "desde la sinceridad, la honestidad y la verdad…"

Ayer en El Hormiguero me divertí, mucho, y hablamos de un montón de cosas, sí... Puntualizaré sólo que la novela de Juan, Parece Mentira, está escrita desde la honestidad, desde la verdad y desde la valentía, que Claudio, su protagonista, me encanta, con sus luces y sus sombras... y que cualquier cosa relatada en la historia de la vida de Claudio, si no ha pasado, podría pasar... Tanto Juan como yo hemos hablado públicamente muchas veces, a título personal y otras tantas, como ayer, en entrevistas conjuntas, de lo que opinamos sobre infinidad de temas, la pareja también.... Sólo entiendo una entrevista desde la sinceridad, la honestidad y la verdad... y de eso, precisamente, hablamos anoche... Respeto todas las opiniones y las agradezco siempre que vengan desde la educación y nunca desde la prepotencia de quien no admite una opinión y una manera diferente de entender... jamás se me ocurriría dar por mejor mi pensamiento, mi posición o mi proceder... jamás se me ocurriría adoctrinar... En una sociedad en la que últimamente se ve tanto pensamiento único y tan poca tolerancia a la diversidad, estaría bien que tuviéramos todos un poquito más de respeto, de libertad y que diéramos menos lecciones de moral! Ayer en El Hormiguero me divertí, como lo pienso seguir haciendo en mi vida, sin ofender a nadie y respetando a todo el mundo... y añadiré, para los más incrédulos, que llevo casi 20 años junto a la persona que más quiero, que más admiro y que más respeto... y de la misma forma me siento yo... Disculpad por tanta letra, pero creo que después de leer algunos comentarios era más que conveniente... GRACIAS SIEMPRE POR ESTAR AHÍ Y DIVERTIROS CONMIGO!

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell) on Oct 13, 2017 at 6:35am PDT

Por su parte, Juan del Val fue mucho más contundente con su respuesta a los críticos: "No entiendo por qué alguien se enfada cuando otra persona expone su manera de vivir o de sentir. Lo que me parece un tanto arriesgado es que os preocupéis por los hijos de los demás. No seáis tan condescendientes y preocuparos por los vuestros, que bastante difícil es educar para que sean felices. Por lo demás, muy agradecidos a los que nos dais lecciones morales y a los que no, mucho más".

Temas

En Chic

    0
    comentarios