Menú

Toño Sanchís, demandado por su empleada del hogar

Según informa Corazón Tve, ha interpuesto una demanda contra Toño por estar un año y ocho meses trabajando sin contrato.

Según informa Corazón Tve, ha interpuesto una demanda contra Toño por estar un año y ocho meses trabajando sin contrato.
Lorena Romero y Toño Sanchís | Gtres

Después de su enfrentamiento público contra Belén Esteban, del que Toño Sanchís no ha salido bien parado, el exrepresentante vuelve a tener conflictos con la ley, esta vez demandado por la que era hasta ahora la empleada del hogar en su domicilio, Lucimar C.S.

La mujer de origen brasileño ha interpuesto una denuncia contra Toño, según informa Corazón Tve, por estar un año y ocho meses trabajando para él sin contrato.En la denuncia a la que ha tenido acceso la revista, la asistenta del hogar asegura que le había expresado en varias ocasiones a Toño su descontento por su situación irregular y confiesa que había llegado a un acuerdo con Sanchís para obtener un contrato laboral.

Sin embargo, el colaborador de televisión nunca llegó a legalizar su situación, motivo por el que ha interpuesto la denuncia en la que especifica sus horarios y sus labores dentro del domicilio de Toño y Lorena, a la que también acusa de no ayudarla a cambiar su situación laboral.

Una denuncia que se suma a la complicada situación judicial que atraviesan Toño y Lorena. Sin embargo, este domingo el madrileño entró por teléfono en Viva la Vida y aseguró que prácticamente no conocía a la mujer que trabajaba en su casa, sin aclarar si es cierto que ha sido denunciado y si es verdad lo que manifiesta en su denuncia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios