Menú

Chiquito de la Calzada se recupera de su accidente doméstico

El humorista está estable y podría recibir el alta próximamente.

El humorista está estable y podría recibir el alta próximamente.
Chiquito de la Calzada | Telecinco.es

Gregorio Sánchez, más conocido como Chiquito de la Calzada, tuvo al país entero en vilo el pasado fin de semana tras ser ingresado en el Hospital Carlos Haya de Málaga. El humorista de 85 años sufrió un accidente en su domicilio el sábado pero está estable y se recupera favorablemente, según avanza el Diario Sur. Está previsto que a lo largo de este martes los médicos valoren si recibe el alta después de examinarle.

Chiquito sufrió una deshidratación que le provocó una caída en su vivienda situada en el paseo marítimo Antonio Machado de la ciudad malagueña. Al no poder acceder al piso porque las llaves estaban puestas, la familia llamó a los bomberos, que tuvieron que rescatarle. La caída no le provocó ninguna lesión ni rotura de huesos, aunque a su llegada al hospital se encontraba muy desorientado. A medida que pasó el tiempo, volvió a la normalidad.

Son muchos los seguidores y rostros conocidos que han mostrado su afecto y muestras de cariño al humorista. Entre ellos, el alcalde de Málaga Francisco de la Torre, que le deseó una pronta recuperación: "Le queremos y admiramos mucho en Málaga y en toda España. Es una buenísima persona". "Fuerza, Chiquito. Te quedan muchos buenos momentos por regalarnos y muchas risas por compartir", escribió también Bertín Osborne, uno de sus grandes amigos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios