Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Eva González y José Coronado juntos por la moda

Trabajan en una película dirigida por Kike Maíllo que relata una historia cotidiana centrada como es lógico en la ropa.

0

La presentadora y el actor son los protagonistas de la campaña de moda para la presente temporada Otoño –Invierno de la marca Cortefiel. Se trata de una película dirigida por Kike Maíllo que relata una historia cotidiana centrada como es lógico en la ropa.

Eva González y José Coronado en la presentación comentaron lo bien que lo habían pasado trabajando juntos y que sin lugar a dudas había sido una experiencia muy positiva. Ambos presentaban un estupendo aspecto a Eva no se le nota nada el embarazo. "Estoy de 5 meses y la verdad es que me encuentro muy bien, no he tenido vómitos, mareos, y esas cosas, lo único que si me apetece más es el dulce, cuando yo de toda la vida he sido de salado. Al preguntarle por su marido, Cayetano Rivera, después de la cogida sufrida en Zaragoza durante las fiestas del Pilar comentó que se encontraba muy bien. "Se está recuperando, fue un gran susto, a mí me avisaron cuando estaba saliendo de trabajar, y directamente cogí un Ave y me fui para estar con él, en cuanto pudo, me llamó para tranquilizarme antes de entrar en el quirófano. Ya está en casa, mucho mejor en su cama, su ducha, sofá y comida casera. Me gustaría cuidarle más pero tengo que trabajar". Comentó.

gimeno-coronado-eva-gonzalez1.jpg

La sevillana prefirió no pronunciarse por la polémica surgida a raíz de la publicación en portada de unas revistas protagonizada por su cuñado Francisco y su hija Tana al cumplirse la mayoría de edad. "Lo único que pudo decir es que los dos están guapísimos y no estoy enterada de tal polémica, aparte de no ser la persona indicada. Lo que sí es cierto es que mantenemos una relación estupenda, Tana es una niña que merece ser muy feliz, tiene un gran carisma y encima es taurina, es lógico, se ha criado en ese ambiente y es la profesión de su padre". Declaró.

Todavía no saben el sexo del bebé: "Soy primeriza y me da lo mismo y a Cayetano también, lo único se tenemos claro es el nombre sí es niña, pero si es un varón todavía no lo tenemos decidir y tampoco lo queremos desvelar" explicó.

gimeno-coronado-eva-gonzalez2.jpg

Por su parte Coronado, comentó lo bien que se lo había pasado con Eva durante el rodaje. "Ha sido toda una experiencia y estaría encantado de repetirla".

No me gusta seguir los cánones de la moda "Me visto como me gusta, y como me sienta más cómodo, suelo ir con mis vaqueros, camisetas y poco más", dijo.

Su aspecto no puede ser mejor y está totalmente recuperado del infarto que sufrió hace unos meses. "Me cuido pero tampoco me va la vida en ello, hago ejercicio, me gusta montar a caballo, jugo al padel y reconozco que de vez en cuando me fumo un pitillo a escondidas, pero nada más. También me tomo la medicación que preciso y me acaban de hacer unas pruebas y estoy perfectamente. "

El actor en la actividad está rodando una serie para televisión en Galicia. "Estoy impresionado de todo lo que ha ocurrido en esa tierra maravillosa, con una gente esplendida, yo no sé lo que está pasando, sí es que estamos todos locos, lo de los incendios ha sido terrible".

Coronado con gran sentido del humor comentó que su corazón está muy bien, y que se considera un privilegiado en ese aspecto. "No me puedo quejar ni mucho menos, además con mi hijo Nicolás, que vive conmigo desde tenía 8 años, la relación que tenemos es perfecta, él es mi mejor amigo y le cuento todos mis problemas".

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Guerra de navajazos tuiteros entre Daudén Ibañez y Juan Carlos Rivero
    2. Estupor por la última actuación desafinada de Rosa López
    3. Melissa Gilbert denuncia el acoso de Oliver Stone: "Me puso de rodillas en una audición"
    4. Ana Guerra ('OT') indigna a los canarios: "Me encantaría poder hablar castellano"
    5. ERC se atraganta con los "muertos" de Rovira
    0
    comentarios

    Servicios