Menú

El antes y después del Kiko Rivera más presumido

El DJ ha perdido muchos kilos desde que se implantó una banda gástrica y se luce orgulloso.

El DJ ha perdido muchos kilos desde que se implantó una banda gástrica y se luce orgulloso.
Kiko Rivera | Instagram

Kiko Rivera se sometió a mediados de julio a una intervención para implantarse una banda gástrica, que sumado a una dieta equilibrada y ejercicio refleja un gran cambio en su físico, como se observa claramente en las publicaciones que ha hecho el Dj en su cuenta de Instagram. El cantante publicó un antes y un después que nos ha dejado con la boca abierta, y es que en las fotos se puede apreciar el espectacular avance en pocos meses.

"El mejor cambio de mi vida sin lugar a dudas. Seguimos 'modo on'!" comentó en sus redes sociales Kiko. Hace poco más de una semana, el cantante cumplía el primer aniversario junto a Irene Rosales. Un momento de lo más especial que la pareja celebró por todo lo alto. A esto se suma el segundo embarazo de Irene que, a pesar de ser inesperado, ha colmado de felicidad a la familia Rivera Rosales que espera la llegada de una niña que se llamará Carlota.

Su cambio físico, su inmejorable situación personal sumado a los nuevos trabajos musicales en los que se encuentra inmerso ponen de manifiesto que Kiko está, sin lugar a dudas, en un momento de lo más dulce.

Temas

En Chic

    0
    comentarios