Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

La desgracia se ceba con Belén Roca ('GH Vip'), que ahora ha perdido la custodia de su hija

La exconcursante del reality denuncia que su paso por MyHyV le ha pasado factura. 

Chic
0
Belén Roca | Cordon Press

Belén Roca (30) acaba de sufrir un duro golpe en su vida. La exconcusante de Gran Hermano VIP que perdió a su novio Dani Rivas y a su madre en un breve periodo de tiempo, acaba de perder la custodia de su hija por culpa de la "fama" que ha adquirido tras participar en Mujeres y Hombres y Viceversa. En una dura entrevista en la revista Lecturas que le sirve de desahogo, Belén asegura que los problemas con el padre de su hija empezaron cuando se sentó en la silla del programa de citas de Telecinco. "Mi ex no soportaba verme en el programa y todo fue a peor. Quería volver conmigo, me lo rogaba, y no quise. Así que decidió demandarme. Me dijo: 'Te voy a hacer daño quitándote a la niña'. Me odiaba porque no me tenía", desvela.

El drama familiar fue a más y la Justicia no parece estar de su parte. "Me acaban de dar la resolución del recurso que interpuse y me deniegan la custodia. Me han arrebatado la infancia de mi hija. Voy a luchar. Estoy hablando con mi tercer abogado, pero tengo que esperar un tiempo para llegar hasta el Tribunal Supremo. La resolución no me ha gustado porque constan cosas que no he dicho".

Pero esto viene de antes y su paso por la casa de Guadalix tuvo mucho que ver con el enfado de su expareja. "Cuando surgió lo de GH VIP mi hija lloraba y me decía que no quería que fuera a la tele y la abandonara. Alguien se lo habrá inculcado. Dejé a mi hija con mis padres, no tirada debajo de un puente", denuncia, y aclara que entró en el concurso para sacar adelante a su pequeña.

"No tengo ni un trabajo desafortunado, ni he pegado nunca a la niña, ni trasnocho... Llevo un año sin aparecer en la pequeña pantalla. La televisión me ha dado mucho, pero me he sentido culpable porque la Justicia me ha hecho creer que por estar ahí he perdido a mi hija. Me he llegado a sentir mala madre por trabajar en la tele", asegura, aunque cree que lo mejor para la niña es tener la custodia compartida.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. China pone en apuros el desfile de Victoria's Secret
    2. El fiscal belga pide que se entregue a Puigdemont pero el juez aplaza su decisión 17 días
    3. Rahola, extasiada ante la última "jugada maestra" del "rey exiliado" Puigdemont
    4. Rajoy estalla contra Marta Rovira: "Es una enorme vergüenza, en la vida no vale todo, es intolerable"
    5. Leiva desvela que padece un trastorno mental
    0
    comentarios

    Servicios