Menú

Una concursante de 'Gran Hermano' protagoniza un escándalo sexual en Argentina

Natacha Jaitt habría amenazado al exfutbolista Diego Latorre con publicar unos audios que demostrarían su relación extramatrimonial.

Natacha Jaitt habría amenazado al exfutbolista Diego Latorre con publicar unos audios que demostrarían su relación extramatrimonial.
Natacha Jaitt | Instagram

El pasado mes de junio la concursante de Gran Hermano 6 Natacha Jaitt y el comentarista deportivo de la televisión argentina Diego Latorre protagonizaron un sonado escándalo sexual. Natacha publicó unos audios en sus redes sociales muy comprometidos y con alto contenido sexual del exfutbolista, casado y con dos hijos, que confirmarían una relación extramatrimonial con la concursante, a la que interpuso varias denuncias tras el embrollo.

La polémica siguió creciendo a medida que seguían saliendo más audios, fotografías y vídeos que han terminado metiendo a Natacha en graves problemas legales. Incluso se realizó un registro de su vivienda y se bloquearon sus redes sociales por orden judicial, y fueo fue citada a declarar como imputada por extorsión. Durante su declaración, confesó haber mantenido relaciones sexuales con Latorre con el que finalmente estableció un acuerdo a raíz de las publicaciones sobre su relación.

Aunque Natacha aseguró no haber recibido dinero alguno por su silencio, las investigaciones confirmarían que la modelo habría estado presionando al exfutbolista para que le diera grandes cantidades de dinero. Con ello, evitaría que Natacha divulgara material de índole sexual a los medios y a las redes sociales que "podrían afectar a su honor e intimidad". Una extorsión que rondaría los 17.000 euros (350.000 pesos)

Ahora, también está en peligro la custodia del hijo de Natacha, fruto de su relación en el difunto Adrián Yospe, que en vida declaró sus intenciones de recuperar la custodia del menor. De hecho, cuando Yospe seguía vivo ya consiguió la custodia de sus dos hijos anteriores con la argentina a raíz del mal ejemplo que era para los niños por su comportamiento "obsceno y agresivo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios