Menú

¿Usa Melania Trump una doble? El vídeo que divide internet

En las imágenes, se puede ver a la primera dama con una nariz mucho más ancha y con un pelo "demasiado seco y dañado", que podría ser una peluca. 

En las imágenes, se puede ver a la primera dama con una nariz mucho más ancha y con un pelo "demasiado seco y dañado", que podría ser una peluca. 
Melania Trump | twitter

Melania Trump podría estar usando una doble. O esa es la loca teoría que se ha creado alrededor de un vídeo en el que aparece la primera dama durante un acto en Puerto Rico. Según la teoría que ha desarrollado el tuitero Joe Vargas, Melania podría haber sido sustituida: "Ésta no es Melania. Pensar que ellos podrían llegar tan lejos e intentar hacernos pensar que está ahora en televisión es alucinante. Esto me hace preguntarme si hay más mentiras", escribió adjuntando el documento gráfico.

El vídeo se viralizó y se creó el hastag #fakeMelania, muy semejante a #freeMelania, que se creó para denunciar la supuesta vida opresiva que tenía junto a Donald Trump. Los usuarios de la red destacaron que, en el vídeo, la primera dama presenta una estructura facial distinta, donde llama especialmente la atención la nariz, mucho más ancha de lo normal. Además, alrededor de la montura aparece una especie de pasta blanca, que normalmente se utiliza en las narices postizas. El pelo también fue analizado y muchos llegaron a la conclusión de que estaba "demasiado seco y dañado" por lo que podría tratarse de una peluca.

A todo ello, se suma la insistencia de Donald Trump en recalcar en todo momento que la primera dama se encontraba junto a él en ese momento: "Estoy acompañado de mi mujer Melania, que resulta que también está aquí hoy", comenta en el vídeo.

Otros usuarios, desmintieron la loca teoría y demostraron a través de fotos del viaje a Puerto Rico que sí se trataba de Melania Trump y que, probablemente, la mala calidad de la grabación distorsionó por completo la imagen.

Temas

En Chic

    0
    comentarios