Menú

Mari Cielo Pajares recibe 12 puntos en la cabeza tras ser atropellada

La hija de Andrés Pajares sufrió un aparatoso accidente en Barcelona que le provocó numerosas heridas y le rompió el pubis. 

La hija de Andrés Pajares sufrió un aparatoso accidente en Barcelona que le provocó numerosas heridas y le rompió el pubis. 
Mari Cielo Pajares | Facebook

Mari Cielo Pajares fue hospitalizada este fin de semana tras ser atropellada por un coche en Barcelona. La hija de Andrés Pajares sufrió numerosas heridas y contusiones, pubis roto y doce puntos en la cabeza. Ella misma, fue la encargada de informar a través de sus redes sociales del terrible accidente.

Mari Cielo lo ha llevado con un gran sentido del humor y de la mejor forma posible. Según ella misma dice tiene "quemazones del asfalto hasta en el carnet de identidad, pero contenta de poder contarlo. (Las fotos de la cabeza no las subo por si estáis cenando, son algo gore)".

Mari Cielo recibió el alta horas después, saliendo del hospital en silla de ruedas: "A casita. No podré andar bien en un par de meses, pero me han dicho que, cuando lo tolere, puedo apoyar un pie y andar con muletas. He probado y me sostengo sobre el derecho", escribió en sus redes.

Hace unas semanas, saltaban las alarmas por el estado de salud de su padre Andrés Pajares, ya que su avanzada edad comenzaba a hacer estragos. Esperemos que padre e hija se recuperen y pronto podamos verlos juntos de nuevo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios