Menú

Bertín Obsorne abre la puerta a la reconciliación con Arévalo

María Teresa Campos podría haber mediado en su disputa por la publicación de una fotografía íntima en redes sociales.

María Teresa Campos podría haber mediado en su disputa por la publicación de una fotografía íntima en redes sociales.
Bertín Osborne y Arévalo | Europa Press

Arévalo acudió el pasado 14 de octubre a Sábado Deluxe para sorprender a la audiencia con su testimonio sobre la ruptura profesional y de amistad con Bertín Osborne, consecuencia de la publicación de una foto con el Rey Juan Carlos comiendo paella. Mientras que el cómico y actor dio su versión de los hechos en la televisión, Bertín lo hizo a través de terceros. En el programa Viva la vida, Paloma García Pelayo aseguró que "Bertín quiso perdonar, pero le vio otra vez en la tele y ya no".

Sin embargo, parece que esa amistad no se ha roto del todo y el presentador de Mi casa es la tuya estaría dispuesto a recuperar su vieja amistad y olvidar el reciente distanciamiento que ya dura cinco meses. "Voy a invitar a Arévalo a mi concierto en Valencia. Es mi hermano", confesó Osborne al digital Levante. Se desconoce si el humorista ha aceptado o declinado la invitación, pero es un primer paso para que arreglen la situación.

Además, parece que María Teresa Campos se ha convertido en mediadora en el conflicto. El próximo 1 de noviembre, el programa de Bertín Osborne tendrá como invitada a la mítica periodista y presentadora. La entrega ya ha sido grabada y se han emitido algunos segundos en los que Campos se convierte en entrevistadora para hablar con Bertín sobre Arévalo y su disputa, una "tontería", según ella. ¿Será María Teresa la responsable de la reconciliación?

Temas

En Chic

    0
    comentarios