Menú

Kiko Rivera abandona enfadado el plató de 'GH' tras hablar con Irene Rosales

Jorge Javier desveló al hijo de Isabel Pantoja los rumores de infidelidad que han surgido durante su estancia en el reality.

Jorge Javier desveló al hijo de Isabel Pantoja los rumores de infidelidad que han surgido durante su estancia en el reality.
Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez | Telecinco.es

Mientras Kiko Rivera disfrutaba de una tranquila estancia dentro de la casa de Gran Hermano Revolution, un huracán llamado infidelidad llegaba a la vida de Irene Rosales. Y es que, según desveló Sálvame, existe un vídeo donde se puede ver al Dj acompañado por una joven dominicana durante la despedida de soltero de uno de sus amigos en Punta Cana.

Este jueves, al llegar al plató tras su salida de la casa de Guadalix, Kiko se encontró con la sorpresa. "Mientras tú estabas dentro de la casa han sucedido cosas fuera", le dijo Jorge Javier Vázquez antes de ver el vídeo que resumía todo lo que se había hablado en Sálvame donde explicaban lo que podía haber sucedido en la famosa despedida de soltero.

Ante todas estas informaciones, Kiko se limitó a responder: "Mi mujer debe estar tranquila, confía en mí, sabíamos que esto podía pasar", para añadir después: "A Punta Cana fui con un grupo de amigos. Uno de ellos celebraba una despedida de soltero. Evidentemente yo soy fiel a mi mujer". Una explicación que no fue demasiado convincente para Irene Rosales ya que el Dj abandonó de forma apresurada el plató tras hablar con su mujer. Tras la encerrona, Kiko dejó a los espectadores del reality sin su actuación musical y con la duda de qué le había dicho Irene al teléfono.

Irene, ajena a los rumores

Mientras Kiko Rivera se encontraba dentro de la casa de Gran Hermano como invitado vip, su nombre se ponía en entredicho en el exterior. En exclusiva para Europa Press, Irene Rosales contestó a los rumores que desveló Kiko Hernández en Sálvame: "Que cada uno sea consecuente de lo que dice y lo que vende", respondió la joven.

Irene se mostró tranquila en sus apariciones públicas y durante la estancia de Kiko en Gran Hermano, y continuó con su vida ajena a los comentarios malintencionados. La nuera de Isabel Pantoja está embarazada de seis meses y dará a luz a principios del año que viene a una niña a la que llamarán Carlota y que se llevará un año con su hermana mayor, la pequeña Ana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios