Menú

La farsa de Risto Mejide, Laura Escanes y su supuesto embarazo

La mujer del publicista ha jugado con sus mensajes en las redes sociales haciendo creer a sus seguidores que podría estar embarazada. 

La mujer del publicista ha jugado con sus mensajes en las redes sociales haciendo creer a sus seguidores que podría estar embarazada. 
Risto Mejide y Laura Escanes | Instagram

Risto Mejide y Laura Escanes llevan más de dos años de amor. La pareja empezó a romper los tabúes de la edad en verano del 2015 y dividieron a la opinión pública ante si su relación funcionaría o no debido a la diferencia de edad. Ella demostró contra viento y marea (y ante su familia) que estaba realmente enamorada de Risto que también dejó claro que estaba perdidamente enamorado de Laura.

Hace unos días, Laura Escanes se tatuó una rosa y enseguida lo contó en sus redes social: "¿Alguien adivina qué significa el tatuaje de la rosa que tengo? En unos meses lo entenderéis pero a ver si alguien puede imaginarse de qué estoy hablando". De nuevo saltaron las alarmas ante un posible embarazo, pero Laura decidió no aclarar el tema.

Este viernes, los rumores iban más allá y según habían fuentes cercanas a la revista Corazón, la joven está embarazada de tres meses, por lo que espera la llegada de su primer hijo para el mes de abril. Este hubiera sido el segundo retoño para el publicista, que tiene un hijo nacido en el seno de su relación anterior con Ruth Jiménez. La publicación se puso en contacto telefónico con ella y de nuevo, jugó al despiste y no negó la información.

Sin embargo, tras semanas jugando al despiste, por fin Escanes ha aclarado la verdad de su supuesto estado: "No, no estoy embarazada. A lo mejor son las pizzas de ayer", ha asegurado en un tuit que se ha hecho viral con algunas frases dirigidas a los medios de comunicación. "Lo que viene en abril no es un bebé, es mi primer libro y en seis meses dará a luz este proyecto. Me encanta compartir noticias buenas con vosotros y si estuviera embarazada os lo diría. Estas ganas que tenéis para que esté embarazada espero verlas cuando tengáis mi libro entre manos".

mensaje-laura-escanes-embarazo.png

Temas

En Chic

    0
    comentarios