Menú

Paz Padilla aclara el estado de salud de Chiquito

El cómico permanece ingresado pero se encuentra bien y a la espera de resultados médicos. 

El cómico permanece ingresado pero se encuentra bien y a la espera de resultados médicos. 
Chiquito sigue ingresado, pendiente de evolución | Telecinco

Gregorio Sánchez, conocido como Chiquito de la Calzada, fue hospitalizado el pasado martes por un fuerte dolor torácico y, desde que se conociera la noticia, el hermetismo por parte de la familia ha sido absoluto y ha prohibido al hospital facilitar cualquier parte médico.

Sin embargo, la sobrina del humorista han querido mandar un mensaje de tranquilidad anunciando que Chiquito se encuentra bien y consciente, a la espera de realizarse varias pruebas médicas, entre ellas un estudio hemodinámico en las arterias y los vasos sanguíneos para ver si tiene algún problema en la sangre que le genere esos dolores en el pecho.

Su amiga Paz Padilla también quiso aclarar en Sálvame algunas informaciones que han salido a la luz en las últimas horas y que la sobrina del artista ha desmentido. Chiquito no ha estado en ningún momento en la UCI, sino que de Urgencias pasó a planta. La presentadora aseguró que el cómico se tendrá que someter al cateterismo, "una cosa muy sencilla y, si sale bien, en dos días estará en su casa".

Temas

En Chic

    0
    comentarios