Menú

Nuevo disgusto para José Ortega Cano: José Fernando volverá a la cárcel

El hijo de Rocío Jurado habría quebrantado hasta en dos ocasiones la orden de alejamiento de Michu, la madre de su hija.

El hijo de Rocío Jurado habría quebrantado hasta en dos ocasiones la orden de alejamiento de Michu, la madre de su hija.
José Fernando Ortega | Gtres

José Fernando Ortega, que se encuentra ingresado en una clínica de desintoxicación, vuelve a ser noticia después de que la juez de lo Penal número 5 de Sevilla haya tomado la decisión de revocar la suspensión de condena del joven. Una medida tomada tras tener conocimiento de que habría quebrantado en dos ocasiones la orden de alejamiento acordada con respecto a Michu, su pareja, a la que visitó en el hospital cuando estaba ingresada estando embarazada.

Y es que la historia de amor entre José Fernando y Michu, de nombre real María Jesús Rodríguez, es una historia con muchos altibajos. De hecho, desde el inicio de su relación las disputas fueron constantes en la pareja, hablándose incluso de que hubo unos supuestos malos tratos por parte del joven hacia su novia. Rompían una y otra vez, y se alternaron estancias del joven en un centro para llevar una terapia de ayuda personal y desintoxicación de drogas. En esos periodos ella no se dio por vencida y trató de mantener la relación. Nunca se podrán olvidar aquellas imágenes de sus tíos intentando rescatarle de un bar para que volviera al centro en el que había estado ingresado. Fue en uno de estos abandonos cuando ella se quedó embarazada. Y en ese periodo llegó una orden de alejamiento, tras un altercado que protagonizaron donde tuvo que actuar la policía.

El hijo de Rocío Jurado visitó a la madre de su hija cuando ésta estaba embarazada e ingresó en el hospital, quebrantando así la orden de alejamiento, aunque lo justificó afirmando que estaba preocupado por su hija: "Fui a visitarla porque estaba mal. Corría riesgo su salud y la de mi hija".

El hijo de Ortega Cano ya estaba condenado en otro procedimiento por robar y agredir a un joven en el mes noviembre de 2013, pero la condena se le había suspendido porque desde el pasado 12 de mayo se encuentra interno en el centro San Juan de Dios de Ciempozuelos, siendo tutelado en el mismo para desintoxicarse después de varios intentos fallidos. Por lo tanto la decisión de la juez de revocar la suspensión de condena del joven, según su abogada, afectará a su evolución clínica pues es precisamente ahora, añadió, cuando más necesita la suspensión de la condena, ya que es el momento en el que se está recuperando de sus adicciones.

Temas

En Chic

    0
    comentarios