Menú

La chocante ruptura de María Jesús Ruiz y su regreso con Gil Silgado

La modelo ha pasado de denostar a su ex, con quien tenía varias demandas cruzadas, a refugiarse en él. 

La modelo ha pasado de denostar a su ex, con quien tenía varias demandas cruzadas, a refugiarse en él. 
María Jesús Ruiz y Gil Silgado | Cordon Press

María Jesús Ruiz parecía haber encontrado la estabilidad con Julio Ruz, con quien tuvo una hija hace cuatro meses, pero lo cierto es que la modelo ha decidido poner fin a su última historia de amor.

Julio Ruz era el amor de la adolescencia de María Jesús, con quien se volvió a encontrar tras su tormentosa relación con el empresario Gil Silgado, y la ayudó a salir de la situación en la que ella se encontraba.

Ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones por el momento, pero alguna fuente cercana a la pareja ha contado a la revista Diez Minutos que ambos habrían puesto punto y final a su relación.

No obstante, la responsable de la ruptura ha sido la modelo, tal y como ha declarado a Telecinco: "Yo fui muy honesta con Julio y le dije que yo no voy a estar con él porque creía que seguía queriendo a José María Gil, y de hecho así es".

Parece que María Jesús ha decidido refugiarse en su expareja y el padre de su primera hija, José María Gil Silgado. Ambos tuvieron una relación muy turbia, con varias acusaciones cruzadas. Lo último que decía Gil Salgado de la modelo no eran palabras bonitas: "María Jesús Ruiz ha sido mi peor condena".

"Yo sé que esto es un escándalo y que ambos nos hemos visto inmersos en el daño y en el odio y en una espiral tremenda de acusaciones porque esto era una batalla de a ver quién podía hacer más daño el uno al otro".

La que fuera Miss España en el año 2004 ha hablado también muchas veces sobre el padre de su hija mayor en televisión. Ha contado algunas cosas de la intimidad de su relación con éste, y también lo ha acusado de estafador.

El caso es que después de esta guerra abierta entre ambos, parece que ahora se han dado una segunda oportunidad y se están refugiando el uno en el otro.

Temas

En Chic

    0
    comentarios