Menú

Sandra Gago, la estudiante y modelo que ha seducido a Feliciano López

Sandra Gago, de 22 años, podría haberse convertido en la nueva pareja de Feliciano López. 

Sandra Gago, de 22 años, podría haberse convertido en la nueva pareja de Feliciano López. 
Sandra Gago | Mediaset

Han pasado muchos meses desde la mediática ruptura del matrimonio de Feliciano López y Alba Carrillo. Un tiempo en el que, muy a su pesar, el tenista ha tenido que soportar los vaivenes mediáticos y las indirectas de la modelo, que ha aprovechado muy bien la plataforma para dar su salto a Telecinco.

Mientras tanto, Feliciano López eligió no hacer honor a su fama de dandy y llevar su vida personal de manera más bien discreta. Y solo ahora, casi año y medio después, hemos conocido el nombre de la afortunada con la que, esta vez sí, Feliciano parece haber consolidado un romance.

Ella es Sandra Gago, tiene 22 años y es estudiante de periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria de Pozuelo de Alarcón, bloguera e influencer con más de 18.000 seguidores en Instagram. Quizá temiéndose la repercusión de su posible romance, ha cerrado sus redes sociales al público, para evitar miradas demasiado indiscretas.

Gago podría haber robado el corazón al deportista. Han coincidido en París , donde la joven vio los partidos de Feliciano y cenó –y algo más– con el tenista. A Sandra le representa una agencia de moda de prestigio internacional, por lo que su futuro en el modelaje parece asegurado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios