Menú

La obsesión sexual de Kevin Spacey forzó uno de los momentos cumbre de 'House of Cards'

Spacey quería besar al actor Nathan Darrow y presionó para incluir la famosa secuencia del trío. 

Spacey quería besar al actor Nathan Darrow y presionó para incluir la famosa secuencia del trío. 
Kevin Spacey en House of Cards | Netflix

Kevin Spacey impuso el momento más polémico de House of Cards para poder besar a un actor. La catarata de denuncias iniciada por el actor Anthony Rapp, que ha acabado con la carrera del multipremiado actor dos veces ganador del Oscar, no deja de arrojar nuevas víctimas y datos.

El último, el del actor Nathan Darrow, conocido por interpretar al guardaespaldas Meechum en la serie House of Cards, de la que Spacey ya ha sido despedido.

En un capítulo recordado por todos los seguidores de la ficción de Netflix, el presidente Frank Underwood (interpretado por Spacey) protagonizaba un trío sexual con ese personaje y Claire, la primera dama encarnada por Robin Wright. Se trata de un momento importante de la serie que trajo no poca polémica... y que, tal y como se revela ahora, fue provocado por el propio Spacey.

En calidad de productor ejecutivo del show, el actor pidió al equipo que ideara una escena en la que la relación entre Frank y Meechum cuajaba de manera sexual. Es decir, Spacey pidió modificar la trama para expresamente poder besar a Nathan Darrow, actor con el que mantenía una particular obsesión y que fue aumentando su participación en la serie.

Se trata de uno de los sucesos denunciados por ocho trabajadores de la propia serie y que han llevado a Netflix a cortar de manera tajante su colaboración con Spacey en esta sexta temporada y, después, suspender la producción en su sexta temporada, que estaba iniciando su rodaje, para eliminar a su personaje. Todo ello pese a que House of Cards es el principal título de su catálogo y la principal responsable de la exitosa irrupción de la plataforma online como productora de contenidos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios